Descripción
Comprar online Complemento a base de lecitina de soja rica en fosfolípidos ideal para regular los niveles de colesterol, mejora la memoria. | Tu herbolario online.
Lecitina de Soja IP de Integralia es un complemento alimenticio que ayuda a regular los niveles de colesterol.
La lecitina es una fuente natural de fosfolípidos, como la fosfatidilcolina, fosfatidilinositol y fosfatidilserina. Los fosfolípidos son componentes de las membranas de todas las células del organismo, y, por tanto, son de gran importancia para la integridad, flexibilidad y correcto funcionamiento de las mismas. Los fosfolípidos son también constituyentes de las cubiertas protectoras que rodean el cerebro y de las células nerviosas y musculares. Algunos fosfolípidos, como la fosfatidilcolina, destacan también por su papel como protectores hepáticos y reguladores de la acumulación de grasas en este órgano. La lecitina es también una fuente rica de vitaminas del grupo B, especialmente de colina.
Aunque la lecitina es una sustancia grasa, actúa como agente emulgente, contribuyendo a la descomposición de las grasas y el colesterol. Hace posible que las grasas, como el colesterol y otros lípidos, puedan disolverse en el agua y ser eliminados del organismo, protegiendo así a órganos vitales como el hígado y a las arterias de la formación de acúmulos de grasa
.
Puede ser apropiado el uso de lecitina de soja en regímenes de adelgazamiento, ya que ayuda a movilizar los depósitos de grasas en el organismo, para
facilitar la digestión, ya que acelera y mejora la absorción intestinal, para proteger el hígado, para disminuir el nivel de colesterol y triglicéridos y facilitar la circulación sanguínea y para mejorar el rendimiento intelectual y la capacidad de memoria.
Lecitina de Soja Integralia IP Identidad Preservada significa que está certificada desde la soja hasta el producto acabado, para garantizar la ausencia de elementos modificados geneticamente (NO GMO).
Se puede combinar con: