EMPECEMOS CON NUESTROS HIJOS
Si la vuelta al trabajo para los adultos es dura, la vuelta al cole para los niños no es menos. Después de dos meses sin horarios para levantarse ni acostarse a cualquiera le cuesta madrugar de nuevo. Evidentemente, lo primero es empezar poco a poco a regular esos horarios, lo ideal es que la semana antes de empezar el cole ya los niños empiecen a irse antes a la cama y levantarse antes y así poco a poco recuperamos la normalidad.
- Si queremos darles un plus de energía, hay complementos alimenticios que les podrían ayudar en este retorno a la rutina. Nodijal viales, es un producto a base de jalea real, propóleo, equinácea, vitaminas y minerales, ideal para proporcionarle la energía necesaria a nuestros peques gracias a la presencia de la jalea real, y aumentando sus defensas por la presencia de la equinácea o del cobre entre otros componentes. Éstas sustancias son inmunoreguladoras, lo que hacen es que ante un proceso viral o bacteriano los síntomas sean menos acusados y duren menos tiempo.
Para los amantes del formato en jarabe, Herbora tiene en el mercado Bi-complex infantil, a base de sustancias antisépticas e inmunológicas como el propóleo, el tomillo y la equinácea y con un agradable sabor a fresa.
Y para que salgan de casa con un plus de energía unas bolitas de maíz con miel en el desayuno y en la mochila una barrita dinadax de jalea real o unos rollitos de arroz con avellana bueniiiiiisimos!!!!!!!
- Para no tener visitantes en casa no deseados durante este curso, no olvidéis ponerle unas gotitas de aceite de árbol del té antes de salir de casa a vuestros hijos. Un par de gotitas detrás de la oreja serán más que suficiente para espantarlos. Si tuviéramos la mala suerte de que se contagiaran, pues ponemos unas gotas en el champú y les lavamos el pelo con él durante varios días. La presencia de terpenos en dicho aceite esencial, le convierte en un aliado estupendo para repeler a los indeseados piojos.
Es ésta su propiedad más conocida, pero el aceite de árbol del té, es un potente antifúngico (para los hongos en las uñas), antiséptico, bacteriostático, ayuda en la eliminación del acné y a su tratamiento (sobre todo cuando el origen del mismo es vírico), así también como para tratar la psoriasis y el cabello graso. Tenéis que tenerlo en vuestro botiquín.
UNA VEZ QUE LOS NIÑOS ESTÁN BIEN ATENDIDOS, VAMOS A POR LOS ADULTOS.
Es por todos conocido que existe el llamado “Síndrome postvacacional”, que consiste en tener sensación de tristeza, apatía, falta de energía o motivación al incorporarnos a nuestro trabajo. No se considera una enfermedad es un trastorno adaptativo que se manifiesta con síntomas parecidos a los del estrés, después de un periodo de descanso más extenso de lo habitual. Dicho síndrome no suele durar más de 2 ó 3 semanas, pero tenemos remedio para paliar estos síntomas.
- Para recuperar la energía y la vitalidad, Aligel Fort perlas, un suplemento a base de germen de trigo, jalea real y ginseng IL HWA, una combinación perfecta para aliviar el cansancio y la apatía en la vuelta al trabajo. El ginseng IL HWA es un excepcional adaptógeno que nos ayudará a tener energía cuando la necesitemos y a descansar cuando nuestro cuerpo lo requiera. No dejéis de probarlo!!!
Para aquellos a los que la vuelta al trabajo les produce estrés y ansiedad, podéis tomar Obetrip plus de Derbós, un producto diseñado para aumentar nuestros niveles de serotonina (la llamada hormona del bienestar), y a regular nuestro sistema nervioso central y relajar nuestros músculos. El producto consta de triptófano, vitamina B6, magnesio y 5-htp. Tómalo y dí adiós a la depresión postvacacional. Y antes de dormir una infusión relajante a base de azahar, melisa y tila, y descansa feliz.
- Es ahora el mejor momento para empezar a tomar algo para estimular nuestro sistema inmunológico y reforzar nuestras defensas de cara a los posibles virus que acechan en invierno. El producto ideal para ello Bi-complex viales, a base de equinácea, tomillo, propóleo, acerola y oligoelementos, hacen de este complemento alimenticio un excelente aliado para prevenir posibles enfermedades y en caso de padecerlas que sus síntomas sean más leves y menos duraderos.
- Algunos incluso regresan de sus vacaciones con unos kilitos de más, pero eso en Herbolario Dharma tiene fácil solución; como ya sabéis os ofrecemos en nuestros centros un servicio de dietistas que os ayudarán a recuperar vuestra silueta sin apenas esfuerzo y aprender a mantener los kilitos perdidos. Pero para empezar, os puedo aconsejar desde aquí Drenadiet sobres, un potente depurativo-diurético, a base de plantas detoxificantes que nos ayudan a eliminar el exceso de toxinas de las comilonas del verano, aumentando la diuresis y limpiando nuestro hígado, mejorando así nuestro metabolismo. No olvidéis un tentempié para media mañana, es fundamental realizar cinco comidas al día, unas tortitas de arroz y quinoa serían lo más acertado, nos sacian y proporcionan muy pocas calorías.
Pues a por ello, que la vuelta a la rutina sea lo más llevadera posible y recordad, “La rutina nos hace apreciar las pequeñas alegrías del día a día”