Descripción
Comprar online Complemento alimenticio rico en ácidos grasos omega 3 provenientes del mar, debidamente purificados con una alta concentración en DHA. | Tu herbolario online.
Nua DHA 1000 de Nua Biological Innovations es un complemento alimenticio muy puro y concentrado a base de omega-3 (procedente de pescado). Una perla de Nua DHA 1000 contiene aprox. 90% de omega-3, de los cuales más de un 85% son DHA.
NuaDHA® 500 es un complemento alimenticio a base de DHA (ácidos docosahexaenoico) con 500 mg DHA/perla, la máxima concentración de DHA/perla en de los formatos masticables del mercado. Su nuevo formato masticable y su sabor a limón las hacen idóneas para niños y para adultos con dificultad para tragar perlas, ya que pueden masticarse o vaciarse cómodamente en un yogur o en papillas de frutas.
En el cuerpo humano, el DHA forma parte de tejidos corporales fundamentales como son la retina, el tejido nervioso, la materia gris del cerebro, los riñones e incluso órganos reproductores. Se trata de un nutriente imprescindible durante el último trimestre del embarazo y el primer año de vida del bebé, siendo determinante para el desarrollo visual y cerebral infantil desde la concepción misma hasta la edad adulta.
Nuestro organismo no es capaz de sintetizar suficiente DHA y por tanto, todos somos deficientes en este nutriente (la dieta aporta entre 100-150 mg/día), dependiendo de la dieta para adquirirlo. Los requerimientos nutricionales mínimos son de 250-300 mg.
La toma de 1 cápsula/semana de NuaDHA 1000, unida a lo aportado por la dieta, cubre las necesidades nutricionales semanales. Ahora bien, la toma de este nutriente durante más tiempo y a mayores dosis se traduce en mayores beneficios para el organismo. Si se desea, se puede tomar hasta 1 perla diaria y para dosis superiores (ej. 4 perlas o más), se recomienda consultar a un Profesional de la Salud cualificado.
Nua Biological Innovations S.L. es un laboratorio pionero a nivel internacional en la elaboración y distribución de ácidos grasos esenciales, en especial omega 3.
Se trata de ácidos grasos provenientes del mar, debidamente purificados, y concentrados en los dos productos más importantes de la marca: DHA y EPA.
Nua es el único laboratorio, a nivel nacional, que tiene el certificado IFOS (International Fish Oils Standards, para toda la gama de productos con Omega 3. Este certificado asegura la máxima garantía y seguridad sobre estos ácidos grasos esenciales a nivel mundial).