Descripción
Comprar online Complemento a base de quercitina, grosellero negro, vitamina D...que ayuda a prevenir la aparición de síntomas en los procesos alérgicos. Antihistasmínico. | Tu herbolario online.
Alestamin de Novadiet es un complemento a base de quercitina, tinofend®, grosellero negro, vitamina D, manganeso..que ayuda a prevenir la aparición de síntomas en los procesos alérgicos (alergia primaveral, ácaros, pelo animal, polen, alergias que cursan con síntomas respiratorios…) y disminuye su intensidad en el caso de que se presenten.
Las enfermedades alérgicas aumentan día a día y se estima que dentro de dos décadas el 50% de la población occidental será alérgica. Las causas para este aumento son muchas: factores genéticos, hábitos de vida (tabaquismo, alimentación desequilibrada, estrés…) y el aumento de la concentración atmosférica de pólenes por los inviernos más suaves, la escasez de lluvias, el efecto invernadero de las ciudades y la contaminación ambiental.
Los alérgenos son sustancias inocuas para la mayoría de las personas. Sin embargo, desencadenan la respuesta alérgica únicamente en las personas sensibles a ellos. La “alergia primaveral” es aquella cuya presentación aumenta en primavera, es decir, por la inhalación de pólenes y que suelen producir: estornudos, goteo nasal, prurito nasal, picor de ojos, lagrimeo… Si se afecta la mucosa respiratoria puede aparecer tos e, incluso, sensación de falta de aire.
- Tinofend®: Extracto patentado de tallos de Tinospora cordifolia. Estudios han avalado su actividad antialérgica, inmunomoduladora y antiinflamatoria, consiguiendo una mejoría muy llamativa de los síntomas alérgicos.
- 83% alivio de los estornudos.
- 71% alivio del prurito nasa.
- 69% alivio de las secrecion nasal.
- 61% alivio de obstrucción nasal.
- Quercitina: tiene importantes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que han sido demostradas en muchos estudios tanto in vitro como in vivo. Esta quercitina procede de árbol Sophora japonica que ayuda a mejorar nuestras defensas y a minimizar las molestias primaverales nasales y respiratorias.
- Grosellero negro: planta con importantes propiedades antiinflamatorias. Ya que esta planta estimula de manera fisiológica la corteza de las glándulas suprarrenales, estimulando la producción hormonal, sobre todo de cortisol, que tiene un efecto antiinflamatorio potente. El grosellero negro ayuda a reducir la inflamación, disminuye la reacción alérgica.
- Vitamina D: interviene en la actividad inmunomoduladora, es decir, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Se ha observado que las personas alérgicas tienen niveles bajos de vitamina D y su consumo se relaciona con una mejoría de las molestias típicas.
- Manganeso: es un mineral que ayuda a mejorar nuestra respuesta defensiva y que tradicionalmente se ha consumido para mejorar las molestias primaverales típicas nasales y respiratorias.
Se puede combinar con: