Como antialergénico, antitrombótico, anticolesterol y protector cardíaco. Uso recomendado en excitabilidad neuromuscular y cardíaca, cuadros espasmódicos acompañados de intenso dolor, tos convulsiva, cólicos, flatulencia y meteorismo, diarreas acuosas con dolor abdominal, neuralgias, opresión cardíaca, migraña.
Glicerofosfato de Magnesio (Magnesium Glicerophosphate), Celulosa microcristalina (microcrystalline cellulose E-460) y Estearato de Magnesio (Magnesium Stearate E-470b)
Envase de 20 g. (aproximadamente 350 comprimidos)
Adultos y niños a partir de 12 años: disolver de cinco a siete comprimidos en la boca dos o tres veces al día. - Niños de 6 a 12 años: disolver de dos a cuatro comprimidos en la boca dos o tres veces al día. Niños menores de 6 años: disolver de uno a dos comprimidos en la boca dos o tres veces al día. Las sales deben de tomarse alejadas de los alimentos, al menos con 5 minutos de separación. Es recomendable tomarlas 5 minutos antes de las comidas. Tampoco deben de tomarse inmediatamente después de haberse lavado los dientes. Normalmente se toman 3 o 4 veces al día. En los casos agudos, o cuando empieza la enfermedad, pueden tomarse mucho más frecuentemente, incluso cada 15 minutos. Deben de tomarse continuamente hasta recuperar la salud.