Para la recuperación después de fracturas óseas, eliminar el dolor del crecimiento, la producción lenta e insuficiente de los huesos en niños y adolescentes, debilitación del organismo, crecimiento alterado de los dientes, dolor de muelas, espasmos en los bebés, espasmos musculares, hormigueo y rigidez de brazos y piernas, nerviosismo, propensión a hemorragias nasales y picores de la piel en la vejez. Además, ayuda al tratamiento contra la osteoporosis.
Glicerofosfato de calcio / Calcium glycerophosphate, Celulosa microcristalina / Microcrystaline cellulose (E-460) y Estearato de magnesio / Magnesium stearate (E-470b)
Envase de 20 g. (aproximadamente 350 comprimidos)
Adultos y niños a partir de 12 años: disolver de cinco a siete comprimidos en la boca dos o tres veces al día. Niños de 6 a 12 años: disolver de dos a cuatro comprimidos en la boca dos o tres veces al día. Niños menores de 6 años: disolver de uno a dos comprimidos en la boca dos o tres veces al día. Las sales deben de tomarse alejadas de los alimentos, al menos con 5 minutos de separación. Es recomendable tomarlas 5 minutos antes de las comidas. Tampoco deben de tomarse inmediatamente después de haberse lavado los dientes.