Descripción
Comprar online Complemento ideal para la formación normal del colágeno, para un buen funcionamiento de cartílagos y huesos, muy util en problemas articulares. | Tu herbolario online.
Poliar Regen de Pinisan es un producto elaborado con ingredientes que se han utilizado comúnmente para una buena regeneración del cartílago. Poliar Regen aporta nutrientes esenciales para el mantenimiento articular, como el Magnesio o el Calcio. Un aporte diario de colágeno, magnesio o glucosaminglicanos, ayudará en casos de artropatías o artritis. Ingredientes naturales libres de indeseables efectos secundarios, que ayudarán a superar las fases de dolor agudas en las enfermedades degenerativas de las articulaciones.
Poliar Regen, son sobres con Colágeno Hidrolizado, Cartílago de tiburón, Calcio de coral, Harpagofito, Ulmaria, Abedul, Enzimas, Minerales y Vitaminas, como la C, que contribuye a la formación normal de colágeno, para el funcionamiento normal de los cartílagos y los huesos.
Completísima fórmula con nutrientes específicos (colágeno hidrolizado, cartílago de tiburón, calcio de coral), magnesio, hierro, selenio, Vitaminas A, C, D, grupo B y E, bioflavonoides, papaína, bromelaína, y plantas (harpagofito, ulmaria y abedul), que están disponibles de un modo más apropiado, al presentarlas en forma de extractos titulados, pues de este modo garantizamos una mayor y constante presencia de sus principios activos más destacados. Presentada en sobres monodosis, sabor frutas del bosque y edulcorados con estevia. Poliar Regen contiene Vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno, para el funcionamiento normal de los cartílagos y los huesos.
El dolor articular está entre los tipos más frecuentes de dolor. Las principales causas de dolor son traumatismo y artritis aguda y crónica. Generalmente, el dolor articular se asocia con perturbación de la función de la articulación, desde restricción en los movimientos hasta incapacidad. Las causas más frecuentes del dolor articular son la artritis, artrosis o el reuma, aunque también se produce por otros motivos y puede verse incrementado por factores externos al organismo. En muchos casos, no resulta posible eliminar por completo estos dolores y no hay una curación posible, pero lo que sí se puede hacer es llevar a cabo determinadas acciones que ayuden a reducir el dolor.