Es antioxidante y antiinflamatoria por lo que es muy útil en enfermedades crónicas como la artrosis, diabetes, enfermedades hepáticas, pancreáticas e intestinales.
Útil en alteraciones neurodegenerativas, oculares y respiratorias.
Composición
Por dosis diaria (1 cápsula):
E.S. 25:1 de rizoma de Curcuma longa : 400 mg al 95% en curcuminoides (equivalente a 10.000 mg de polvo de rizoma de cúrcuma).
BioPerine® (E.S. de Pimienta negra) : 2,5 mg.
Presentación
Envase de 40 cápsulas.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula al día.
Precauciones
Las personas con úlcera de estómago deberán tomar la cúrcuma en pequeñas dosis, ya que puede provocarles irritación y acidez.
No es conveniente su consumo en las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
La cúrcuma puede empeorar los problemas de la vesícula biliar.
Rosita (Zamora)
Me ayuda mucho con mi artrosis.
Ramón Gonzalez (Álava)
Excelente para dolores articulares
La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@herbolariodharma.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.