Descripción
Comprar online Complemento alimenticio que aporta protección y bienestar general en la menopausia, útil para reducir la sudoración y la irritabilidad en la mujer. | Tu herbolario online.
Perlavida Sofocos de Plameca es un complemento alimenticio estudiado para proteger y dar bienestar a la mujer en la menopausia, frenando y mitigando los molestos síntomas asociados a los cambios fisiológico-hormonales que se producen en el tiempo.
La completísima e innovadora formula Perlavida Sofocos, potencia y equilibra el tono vital, paliando los sofocos y las perturbaciones fisiológicas de una forma rápida y global, gracias a la sinergia y calidad de sus ingredientes:
- Salvia, planta medicinal empleada tradicionalmente durante la menopausia por su acción estrogénica y reductora de la sudoración, ademas de ayudar a reforzar la acción de las isoflavonas.
- Aceite de onagra, regulador hormonal, que contiene ácidos grasos esenciales (ácido linoleico y ácido gamma-linolénico).
- Vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
- Pasiflora, planta empleada tradicionalmente para el mantenimiento de la relajación.
- Cola de caballo, planta medicinal que facilita la eliminación de líquidos, ademas de ser empleada tradicionalmente como remineralizante.
- Extracto de soja (no transgénica), rico en isoflavonas.
- Las isoflavonas son los fitoestrógenos más potentes que se conocen y se caracterizan por poseer una acción estrogénica más débil que las hormonas femeninas, pero también más selectiva (mimetizan los efectos beneficiosos de las hormonas estrogénicas, pero no los perjudiciales). A diferencia de los estrógenos de síntesis, se metabolizan con facilidad y no se acumulan en el organismo.
-Durante la menopausia, los ovarios reducen la producción de estrógenos, lo que produce una serie de síntomas característicos (sofocos, sudoración, insomnio, cambios de humor, jaqueca, nerviosismo, irritabilidad, depresión, dolores y sequedad vaginal). Se ha demostrado que las isoflavonas reducen los síntomas de la menopausia en mujeres menopáusicas y ayudan a prevenir la osteoporosis. Además, se ha estudiado su efecto sobre el riesgo de accidentes cardiovasculares.
-En las comunidades asiáticas, donde el consumo de soja entra dentro de la dieta habitual de muchos millones de personas, se calcula que el consumo promedio de isoflavonas se sitúa entre 30 y 50 mg al día.