Descripción
Comprar online Complemento a base de isoflavonas sin soja recomendado para regular los síntomas asociados a la menopausia (sudoración, sofocos, irritabilidad....) | Tu herbolario online.
Flavogen Bifase 1 de Drasanvi es un complemento alimenticio que nos ayuda a regular la actividad hormonal. Flavogen® Bifase es un complemento alimenticio innovador. Se trata de dos productos en uno: cápsulas de día (color de rosa) que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y cápsulas de noche (color azul). Se trata de un producto libre de soja, que aporta fitoestrógenos que proceden del lúpulo (8-Prenilnaringenina), complementando su acción con otros ingredientes como la Maca, el Espino blanco, la Pasiflora y Vitaminas B6, A y D.
-
2 productos en 1. No todos los momentos del día son iguales, durante el día tenemos unas necesidades diferentes que durante la noche. Por eso Flavogen® Bifase de Drasanvi, es un complemento que reúne en el mismo envase unas cápsulas especialmente desarrolladas para consumir durante el día y unas cápsulas indicadas para la noche.
-
Sin soja. Flavogen® Bifase, a diferencia de muchos otros productos pensados para regular la actividad hormonal, no incorpora soja en su fórmula. Esto hace posible, que todas las personas que por diversos motivos no pueden consumir soja, encuentren una alternativa.
-
Con aporte de Fitoestrógeno innovador y procedente de extracto con estudios científicos. Flavogen® ha sustituido el aporte fitoestrogénico de la soja por un innovador fitoestrógeno que procede del lúpulo. Este fitoestrógeno es el 8PN (8-Prenilnaringenina) el cual ha demostrado una gran similitud estructural con el estrógeno femenino.
Los fitoestrógenos son sustancias de origen vegetal que estructural y funcionalmente son similares a los estrógenos femeninos. Se encuentran en más de 300 especies de vegetales, hortalizas, legumbres, frutas y cereales integrales. La menopausia, es la etapa de la vida de la mujer caracterizada por el cese de la menstruación. Los responsables de ello, y de sus numerosos síntomas, es el descenso en los niveles de estrógenos –hormonas- del organismo femenino. La solución que la ciencia ha encontrado es sustituir los estrógenos por fitoestrógenos. Los fitoestrógenos son sustancias de origen vegetal que estructural y funcionalmente son similares a los estrógenos femeninos. Se encuentran en más de 300 especies de vegetales, hortalizas, legumbres, frutas y cereales integrales. Los fitoestrógenos ayudan a disminuir los síntomas menopáusicos.
Cápsulas de día, de color rosa, para ayudarte a recuperar la vitalidad y el bienestar necesario, que te permitirán continuar con tu rutina diaria. Las cápsulas de día se componen de:
-
Maca: Planta de origen peruano y tradicionalmente utilizada para combatir estados de fatiga y estrés.
-
Onagra microencapsulada: Fuente del ácido gammalinolénico, tradicionalmente empleado en salud femenina.
-
Calcio: Mineral esencial, y de vital importancia en las mujeres. Entra a formar parte de los huesos y de otras estructuras.
-
Vitamina D: Contribuye al mantenimiento de los huesos.
-
Vitamina A: Contribuye al correcto mantenimiento de la visión, la piel y el sistema inmunitario.
-
Vitamina B6: Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
-
Lúpulo (Lifenol®): Aporte de fitoestrógenos (8PN) que ayudan aliviar las manifestaciones causados por el déficit de estrógenos en la mujer.
Cápsulas de noche, de color azul, formulado con sustancias que te ayudarán a conseguir un descanso reparador. Las cápsulas de noche se componen de:
-
-
Pasiflora: Tradicionalmente utilizada en casos de intranquilidad y dificultad para conciliar el sueño.
-
Lúpulo (Lifenol®): Aporte de fitoestrógenos (8PN) que ayudan aliviar las manifestaciones causados por el déficit de estrógenos en la mujer. Además se ha empleado tradicionalmente para tratar la ansiedad y nerviosismo.
Se puede combinar con: