Descripción
Comprar online A base de melena de león, DMAE, fosfatidilserina... recomendado como ayuda en enfermedades neurodegerativas (alzheimer, demencia senil, parkinson...) | Tu herbolario online.
Neur + BAC de Zeus, es un complemento alimenticio formulado a base de Melena de león, L-carnitina, ginkgo biloba, DMAE, fosfatidilserina, melatonina y L-taurina, como ayuda en enfermedades neurodegenerativas (Alzheimer, esclerosis múltiple, Parkinson, ataxias, atrofias y demencias) y trastornos del sueño.
La enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson y la esclerosis múltiple junto con las ataxias, atrofias y demencias, son procesos neurodegenerativos de origen multifactorial, que cursan con reacciones inflamatorias, neurotoxicidad glutamatérgica, incrementando los niveles de hierro, óxido nítrico y ácido kainico, consumiendo los antioxidantes endógenos, reduciendo los factores tróficos y la pérdida de neuronas, entre otras deficiencias. Constituyen las patologías de mayor coste económico para la sociedad y la sanidad actual, sin olvidar la repercusión para las familias y los cuidadores. Estos pacientes necesitan cuidados la mayor parte del día.
Desde Laboratorios Zeus consideran que el abordaje parte en primer lugar, desde el aporte de grasas de buena calidad (fosfolípidos), siguiendo con el control de la oxidación aportando antioxidantes potentes, y como el cerebro es uno de los órganos más vascularizados no nos olvidamos de ello. El control sobre el ácido kainico (precursor excitatorio), es una teoría novedosa en neuroprotección. Para ellos es muy importante entender la patología neurodegenerativa en su totalidad, por eso el sistema nervioso entérico es diana clave para nuestro suplemento.
Ingredientes activos principales:
- Melena de león, (Hericium erinaceus), se trata de un hongo blanco con forma de globo que tienen espinas largas y peludas y con numerosos beneficios para la salud. Contiene compuestos tales como hericenonas y erincacinas, dando apoyo a la función cognitiva y neuroprotección.
- Mejora el sistema inmunológico, pueden aumentar la actividad del sistema inmunitario intestinal y reducir la inflamación, mejorando la salud digestiva. Este hongo estimula la función inmunológica y el crecimiento de bacterias buenas en el intestino. Es un excelente prebiótico por su gran poder regenerador sobre la mucosa gástrica e intestinal.
- Mejora la salud cognitiva, fortalecen el sistema nervioso central, ya que optimiza el proceso de los neurotransmisores, logrando así mejorar la memoria y la concentración, previniendo de esta manera enfermedades degenerativas que van a apareciendo con el paso de los años, así como quienes han padecido de accidentes cerebrales.
- L-taurina, de gran importancia para mantener el equilibrio dentro del organismo, este aminoácido juega un papel fundamental a varios niveles porque actúa como un potente agente antioxidante. Otro beneficio de la taurina es referente a su acción dentro del sistema neuromuscular, que dota a la persona de un mayor estado de concentración y reacción intelectual y física.
- Fosfatidilserina, fosfolípido vital para el cerebro. Mejora la función cognitiva.
- Ginkgo biloba, contribuye al mantenimiento de las funciones cognitivas, de la memoria con la edad y favorece la microcirculación de la sangre.
- Melatonina, es una hormona producida en la glándula pineal la que se encarga, entre otras funciones, de regular el sueño. El paso de los años, el estrés y la ansiedad, una mala alimentación y desajustes en los horarios del sueño hacen disminuir los niveles de melatonina en nuestro organismo. Cuando esto sucede nuestro reloj biológico se desajusta y aparece una importante dificultad para conciliar el sueño y que este sea prolongado durante la noche.
- DMAE (dimetilaminoetanol), potente activo muy eficaz contra el envejecimiento de la piel, con actividad antioxidante y con una acción reafirmante y tensora a corto y largo plazo con efecto acumulativo.
Se puede combinar con: