Descripción
Comprar online Complemento alimenticio a base de plantas relajantes indicado en épocas de nerviosismo, estrés o ansiedad, también útil para conseguir un sueño reparador. | Tu herbolario online.
|
Este producto ha sido descatalogado por el laboratorio, en su lugar nuestro departamento técnico os recomienda este otro producto de similares características:
|
Nervolise de Dietmed esta formulado con un conjunto de plantas cuidadosamente seleccionadas en una proporción equilibrada, creada especialmente para superar estados relacionados con los nervios y el estrés.
Este producto tiene como propiedades:
- Antiinflamatorio y espasmolítico
- Sedante
- Calmante y tranquilizante
- Eficaz contra la ansiedad
- Útil en los desequilibrios del sistema nervioso
- Promueve un sueño reparador
- Relajante muscular
Todos los organismos tienen diariamente cambios rítmicos en las funciones fisiológicas y en el comportamiento. Estos ritmos se denominan circadianos (circa - aproximadamente, dian - día), porque en ausencia de referencia de tiempo, tal como un horario regular diario para despertar, aparecen como "eventos espontáneos", con periodicidad de cerca de un día. En los seres humanos, uno de los más importantes de estos ritmos es el ciclo sueño / vigilia. El sueño consiste en un estado natural de disminución de la conciencia y reducción del metabolismo.
Al menos una vez en la vida, por diversas razones, podemos experimentar una noche mal dormida. Sin embargo, hay individuos más predispuestos que otros. El estrés es la principal causa de los trastornos del sueño.
Los principales factores de estrés son, por lo general, presiones relacionadas con los estudios o el trabajo, problemas familiares, una muerte o una enfermedad grave de personas cercanas.
Al enfrentar una situación inductora de estrés el organismo reacciona de una forma organizada y sistematizada, aumentando la producción de determinadas hormonas y mediadores químicos. Estos van a alterar el ritmo cardíaco, la tensión arterial, el metabolismo general y la actividad física, potenciando ciertas capacidades físicas. Sin embargo, por encima de determinados niveles de estimulación, el cuerpo deja de conseguir adaptarse y el individuo es incapaz de responder a los estímulos. La exposición continua a los factores inductores de estrés conducen a síntomas de desequilibrio mental y físico (ansiedad, depresión, indigestión, palpitaciones, dolores musculares, etc.).