Descripción
Comprar online Mamsaprash bote de Everest Ayurveda es un elixir nutritivo ayurvédico que fortalece el tejido muscular y optimiza el poder físico | Tu herbolario online.
Mamsaprash bote de Everest Ayurveda es un elixir nutritivo ayurvédico que fortalece el tejido muscular y optimiza el poder físico. Cuando el daño al tejido está causado por un consumo insuficiente de proteínas y una dieta diaria irregular que se exhibe con una constitución débil del cuerpo, musculatura subdesarrollada, rigidez del sistema músculo-esquelético, dolor de espalda y prolapso de disco. Para problemas adicionales como son inflamación de los tendones y articulaciones, trastornos de coordinación, formación de miomas, hernias, fatiga, temor, falta de confianza en uno mismo e instabilidad mental.
Ingredientes activos principales:
- Tribulus terrestris, fortalece el tejido muscular. Alivia tensión y rigidez en los músculos.
- Withania somnifera, apoya producción de masa muscular. Actúa como una tónica estimulante y fuente de energía.
- Zingiber officinale, apoya la tonificación de los tejidos musculares. Fortalece la energía y vitalidad del organismo.
- Asparagus racemosus, ayuda a mantener equilibrio mental
Apto para Vegetarianos.
QUE DEBES SABER SOBRE LA TOMA DE ELIXIRES HERBARIOS:
Los elixires herbarios ayurvédicos fortalecen la nutrición de los tejidos corporales (dhatus) y promueven la limpieza de los sistemas corporales (srotamsi). Son parte de la terapia de rejuvenecimiento y revitalización del cuerpo y la mente (rasajana). Tradicionalmente, se beben con leche tibia o agua, que la medicina ayurvédica utiliza como medio o ambiente (anupana) para la preparación, uso, dirección y mejor absorción de los efectos de las preparaciones herbales. Otros medios para aumentar la acción terapéutica de las hierbas (vehikula) son la miel, el jarabe de caña o el azúcar crudo, la mantequilla clarificada (ghee) o el aceite.
Se recomienda tomar un máximo de dos elixires de hierbas al mismo tiempo. Múltiples elixires pueden ser alternados en un régimen diario o semanal si los usamos para normalizar las manifestaciones comunes cuando se altera el equilibrio de la salud física o mental. Para su acción óptima, los llevamos antes de las comidas y por separado con una distancia de una hora. En caso de una corrección más grave de la salud física o mental, los elixires deben utilizarse en un régimen a más largo plazo de curas ayurvédicas en el intervalo de 1-3 meses de acuerdo con la dosis diaria indicada en el envase. El sabor específico de cada elixir forma parte de la acción terapéutica y corresponde a las propiedades ayurvédicas de seis sabores.
Se puede combinar con: