Descripción
Comprar online Propiedades calmantes y nutritivas. | Tu herbolario online.
Jabón natural de Marsella de Drasanvi es un jabón elaborado a base de aceite de oliva. Es un producto versátil, sirve para el cuidado personal, lavar la ropa e incluso para la limpieza del hogar. Sus componentes son delicados con la piel sensible.
Su fórmula contiene aceites naturales como extracto de oliva, maní y copra, estos se combinan con la sosa para brindar sus propiedades en diferentes usos. Sirve para limpiar el cuerpo y lavar el cabello, sus propiedades de origen natural son ideales para las pieles sensibles.
En el caso de la piel, además de limpiar, sirve para hidratar y estimular la regeneración de las células cutáneas. Es un producto rico en vitaminas y minerales que contribuyen a aportar suavidad y flexibilidad a la dermis. Sirve para el cuidado personal de toda la familia, ideal para las pieles más delicadas, como las de los bebés y embarazadas. Al contener aceite de maní, aporta múltiples minerales para una estructura cutánea firme.
Cuenta con una fórmula hipoalergénica y libre de sustancias reactivas. Se puede combinar con el uso de una esponja de luffa para exfoliar la piel y remover las células muertas. Por otro lado, se puede diluir para su uso en el cabello. Ayuda a limpiar y revitalizar la hebra capilar, acción que contribuye a evitar la caída del cabello. Sirve para brindar fuerza y brillo a las melenas opacas.
Así mismo, es un jabón multifuncional que se puede utilizar como lavaplatos, quita manchas y en la limpieza del hogar como detergente. Al colocarlo en distintas superficies ayuda a eliminar la proliferación de gérmenes y manchas. También, se puede utilizar como insecticida natural, ideal para pieles sensibles.
Se puede combinar con: