Descripción
Comprar online Indicado en casos nerviosismo, insomnio, catarros, gripes, dolor de cabeza y espasmos digestivos. | Tu herbolario online.
Extracto de tila siglo XXI de Soria Natural es un complemento alimenticio que ayuda a tratar los signos de nerviosismo e insomnio, calmando el sistema nervioso y ayudando a conciliar el sueño. Además, también es perfecto para casos de gripe, resfriados, dolor de cabeza o espasmos digestivos.
Ingredientes activos principales:
- Tila, en su composición encontramos altas dosis de farmesol, sustancia que le dota de su característico perfume. Además es de destacar su contenido en taninos, glucósidos, mucílagos, carotenos, suercitrósidos y vitamina C. Todos estos componentes la dotan de innumerables cualidades que no debemos pasar por alto. desde siempre se ha utilizado con fines relajantes y calmantes, aunque también es un buen aliado para recobrar el sueño en personas que sufren de insomnio. Pero no solamente tiene estas cualidades, sino que es muy bueno para recuperar el apetito y mejorar el estado de nuestro cuerpo en los procesos catarrales, ya que ayuda a mitigar los efectos de los mismos al constituir un buen refuerzo de las defensas corporales, así como la cualidad que tiene de evitar los espasmos producidos por la tos.
A nivel dérmico es muy útil, pues ayuda a mejorar y calmar cualquier tipo de alteración sufrida en la piel. No debemos olvidar que muchas de estas afecciones son de origen nervioso, y entre las propiedades del té de tilo está la de calmar nuestros nervios y ayudarnos a tranquilizarnos. Además ayuda a mejorar los escozores de la piel, enrojecimientos y todo tipo de afecciones que nos causan malestar.
Su alto poder calmante hace que su ingesta tenga efecto a varios niveles, ya que ayuda a relajar nuestro cuerpo frente a situaciones de dolor, como por ejemplo la menstruación, o cuando sufrimos de migrañas.
El proceso de fabricación de los extractos de Soria Natural consigue concentrar el principio activo del orden de 6 a 25 veces más que en una tintura obtenida por los métodos habituales, dando lugar finalmente a un producto de alta actividad donde, además de concentrar el producto en principios activos, también respeta su contenido en otros productos sintetizados por el vegetal, y que pueden ser beneficiosos para el organismo humano, como las enzimas. Además se efectúa la cuantificación y estandarización de los principios activos, representativos de cada planta, lo que permite garantizar siempre el mismo contenido en principios activos, en todos los lotes de fabricación, además de lograr la concentración suficiente en las dosis recomendadas para conseguir la acción terapéutica deseada.
Los principios activos han sido extraídos con vehículos seleccionados para este caso en particular y asegurando que no generan residuos que pueden ser nocivos para el ser humano. El vehículo de administración es la glicerina vegetal, que por sus propiedades físicas, actúa como conservante, sin afectar a la integridad química de los componentes del extracto, con lo cual está garantizada una caducidad mínima de tres años, sin que se afecte sensiblemente para la calidad del producto.
Mayor biodisponibilidad. Sin alcohol.
Se puede combinar con: