Descripción
Comprar online Combate los problemas de próstata y reduce las inflamaciones y dolores. | Tu herbolario online.
Dinaprós 22 de Laboratorios Mahen es un complemento alimenticio a base de plantas como el epilobio, sabal, nopal y ciruela africana que habitualmente se utilizan para mejorar los problemas y las afecciones relacionadas con la próstata, como crecimiento irregular de la gándula o el conducto prostático. Reduce las inflamaciones en esta zona, alivia las irritaciones que provocan la retención de la micción y disminuye el dolor.
La hiperplasia benigna prostática (HBP) consiste en un crecimiento no maligno (no cancerígeno) en el tamaño de la próstata. Este aumento del tamaño de la glándula prostática es producido por un aumento relativo de los estrógenos (hormonas femeninas) sobre la testosterona (hormona masculina), que aparece en los hombres con la edad.
La próstata, al crecer, puede ir comprimiendo progresivamente la uretra y provocar, por tanto, dificultad al orinar. Esto sucede porque esta compresión impide el flujo de la orina desde la vejiga hacia la uretra hasta el exterior. Las posibles consecuencias son retenciones de orina en la vejiga o reflujo de la orina hacia los riñones y una necesidad de orinar frecuentemente. Si la inflamación fuera muy grave, puede bloquearse por completo el sistema urinario.
La HBP es una enfermedad muy común en los hombres: aunque generalmente comienza a partir de los 30 años, es muy raro que se manifieste antes de los 40. A los 60 años, aproximadamente, más del 50% de los hombres padece HBP y entre los 70 y 80 años hasta el 90% presenta alguno de sus síntomas.
Ingredientes activos principales:
- Epilobio, es conocido por sus buenos resultados en los casos de hiperplasia prostática benigna, comenzó a probarse para combatir Alopecia Androgénetica con grán exito y sin los indeseables efectos segundarios de los fármacos tradicionales. Es antinflamatorio, principalmente sobre la vejiga y la próstata, descongestionante, colerético, colagogo, astringente, hemostatico, desinfectante, diurético y depurativo. Tiene importantes propiedades astringentes cicatrizantes y antinflamatorias.
- Sabal, el dátil de esta palmera es un potente aliado contra las dolencias de la próstata. Es capaz de regenerar el tejido prostático y de combatir la infección. Además de ser un remedio muy eficaz en la hiperplasia benigna de próstata, ayudando a reducir síntomas, como el flujo escaso e irregular de orina, el dolor al orinar o la necesidad de orinar constantemente.
- Nopal, con propiedades plenamente demostradas en su capacidad antiinflamatoria de la próstata.
- Pygeum Africanum, es un remedio herbal derivado de la corteza del árbol Pygeum Africanum que se ha utilizado desde tiempos antiguos para promover la salud de la vejiga. Los componentes activos principales de la corteza son esteroles solubles en grasa (fitoesteroles) y ácidos grasos que pueden inhibir la producción de DHT (dihidrotestosterona), una hormona que está relacionada con la salud de la próstata.
Se puede combinar con: