Descripción
Comprar online El ácido docosahexaenoico contribuye a mantener una función normal cerebral, de la visión, del corazón, concentraciones normales de triglicéridos en sangre | Tu herbolario online.
DHA Origen NPD1 de Nutilab es un complemento alimenticio a base de aceite de pescado desodorizado y libre de ácido fitánico rico en ácidos grasos omega 3 y especialmente en DHA, indicado para mantener una función normal cerebral, de la visión, del corazón, de concentraciones normales de triglicéridos en sangre, del mantenimiento de una presión arterial normal, al desarrollo normal del cerebro del feto y de los lactantes amamantados, al desarrollo visual normal de los niños hasta los 12 meses de vida.
Es un producto con unas características especiales, diseñado para alcanzar la máxima absorción y biodisponibilidad. Para ello, se ha purificado el DHA a partir de aceite de pescado procedente de anchoa. Un pez pequeño, que ocupa un lugar basal en la cadena trófica marina, gracias a ello no acumula metales pesados, a diferencia de otros grandes depredadores como el atún. Además, es un pez que vive en corrientes marinas de agua fría y limpia que sólo encuentran lejos de la costa.
Se trata de un DHA que se ha esterificado enzimáticamente en un triglicérido, porque nuestro sistema digestivo lo procesa mejor y así se maximiza su absorción.
DHA ORIGEN NPD1, contiene una cantidad de EPA residual muy reducida, inferior al 5%, lo cual también es importante para asegurar la máxima biodisponibilidad del DHA, porque EPA compite por la absorción y biodisponibilidad con el DHA (2).
Además, la alta concentración del DHA ORIGEN NPD1 nos permite alcanzar los 1000 mg de DHA en cada cápsula. Esta cantidad nos permite alcanzar un grado de suplementación excelente con tan solo ingerir una cápsula diaria. Aunque dependiendo de las necesidades y bajo consejo de un profesional, se puede aumentar la ingesta diaria hasta cuatro cápsulas o más.
Se puede combinar con: