Descripción
Comprar online Desayún, complemento indicado especialmente para un desayuno energético que supone un importante aporte de nutrientes y energía para empezar el día. | Tu herbolario online.
|
Este producto ha sido descatalogado por el laboratorio en su lugar nuestro departamento técnico te recomienda otros productos de características similares:
|
Desayún de Novadiet es un complemento de la dieta habitual, indicado especialmente en el desayuno que aporta nutrientes y energía. Por la mañana, después de las 10 o 12 horas de ayuno que han pasado desde la cena, el cuerpo necesita energía y nutrientes para poder realizar las actividades que le esperan tras levantarse: las clases en el colegio, deporte, la jornada laboral, las tareas del hogar... No desayunar implica cansancio, falta de energía y escaso rendimiento en el colegio o en el trabajo.
¿Que nos aporta Desayún?
- Germen de trigo, con su excelente aporte de vitaminas, minerales y antioxidantes naturales que ayuda a incrementar el rendimiento físico y favorecer el crecimiento en niños y adolescentes.
- Levadura de cerveza, rica en vitaminas (sobre todo del grupo B) y minerales.
- Lecitina de soja, rica en ácidos grasos poliinsaturados, proteínas y fósforo, ideal para mantener a raya el colesterol.
- Teff y avena, cereales ricos en proteínas vegetales, fibra alimentaria y de fácil digestión.
- Sésamo y lino, semillas que aportan ácidos grasos saludables y fibra.
- Polen, nos ayuda a combatir el cansancio, favorece la inmunidad y crea defensas contra las alergias.
- Inulina, regula el tránsito intestinal, estimula el crecimiento de la flora intestinal y mejora la asimilación de alimentos
- Vitaminas y minerales, el hierro, las vitaminas tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal.
La importancia de un buen desayuno.
Despues de las largas horas de ayuno que nuestro organismo tiene mientras dormimos, al despertar necesita reponer energías, esto es importante a cualquier edad, con Desyún aportamos a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita para activarse y empezar nuestro día con ganas, tanto en el trabajo como en el colegio, cuando vamos a hacer deporte...
No desayunar puede implicar cansancio, desgana, mal humor, falta de energía...por lo que es recomendable no saltárselo, de hecho el desayuno debe de aportar al menos el 20 % de las calorías que ingerimos a lo largo del día, sobretodo los más pequeños ya que están en una etapa de crecimiento.
¿En que nos beneficia un desayuno completo y equilibrado?
- Es un hábito saludable: si nos acostumbramos desde pequeños a desayunar sin prisas es un hábito que repetiremos de adultos, empezaremos el día sin estrés.
- Aumenta nuestro rendimiento físico y mental, nos da energía y nos ayuda a concentrarnos mejor en nuestras tareas.
- Nos ayuda a tener buen humor: el desayuno aumenta los niveles de glucosa en la sangre (que están bajos tras toda la noche de ayuno), lo que hace que el sistema nervioso funcione mejor, y esto se traduce en alegría y buen humor.
- Mejora el estado nutricional: Aporta energía y nutrientes que el organismo necesita durante el día, especialmente los niños y jóvenes. Hay que aportar hidratos de carbono, sobre todo de absorción lenta, que se transformarán en glucosa, el combustible que nuestro cerebro y nuestro cuerpo necesita. Y hay que aportar fibra, fundamental para la salud intestinal y digestiva.
- Ayuda a controlar el peso: al desayunar, activamos el mecanismo de nuestro sistema digestivo, por lo que comenzamos a quemar calorías, ademas no nos da tanta hambre a lo largo de la mañana, por lo que evitaremos el picoteo y a mediodía no llegaremos con tendremos tanto hambre.
Se puede combinar con: