Descripción
Comprar online Complemento a base de desmodium, alcachofa, brócoli... recomendado para limpiar y depurar el hígado, ideal para bajar el colesterol, hígado graso... | Tu herbolario online.
Cynasine Depur Plus de Dietmed, es un complemento alimenticio formulado a base de Desmodium, alcachofa, vitamina c, colina y Brassicare™ que favorece la protección hepática gracias a su acción frente a los radicales libres que provocan daño en el tejido del hígado. Su actividad antioxidante, antiinflamatoria y antiviral protege al hígado contra las agresiones de las toxinas.
El hígado es indispensable para la vida ya que funciona como un filtro para nuestro organismo. Es, en el hígado dónde se metabolizan y eliminan muchas de las sustancias nocivas que recorren nuestro organismo.
El metabolismo hepático de las toxinas se divide en 2 fases:
- Fase I: transforma la toxina en un radical libre que pueda ser metalizado en la fase II.
- Fase II: neutraliza al radical libre.
En condiciones normales,la fase I ocurre de forma más rápida que la fase II. Esta diferencia provoca un efecto similar al de un embudo, es decir, la eliminación es insuficiente para la cantidad de radicales libres que se producen y éstos se acumulan en el hígado, pudiendo ocasionar problemas. Es por eso fundamental promover también la fase II de la metabolización hepática, que va a asegurar que esos agentes agresores se eliminen y no perjudiquen al hígado.
La sobrecarga hepática puede ser producida por factores tan distintos como la mala alimentación, malos hábitos de salud o la toma de medicamentos. Cuando el hígado está sobrecargado en exceso, es incapaz de actuar con la rapidez necesaria y, por consiguiente, no puede desempeñar sus funciones vitales.
Cuando el hígado está sobrecargado, los efectos se sienten rápidamente, siendo los más frecuentes:
- Dificultades de digestión.
- Mareos.
- Dolores de cabeza.
- Náuseas y vómitos.
- Pérdida de apetito.
- Astenia.
Ingredientes activos principales:
- Desmodium, es una planta que se utiliza en la medicina tradicional para facilitar las digestiones. Favorece la producción de bilis y su liberación desde la vesícula biliar, mejorando las digestiones y estimulando el apetito. Además ayuda a reducir las transaminasas, las náuseas y puede ser útil en personas asmáticas.
- Alcachofa, presenta una importantísima actividad reguladora de la secreción biliar, estando indicada en casos de mala digestión de las grasas, ictericia e hígado perezoso. Ayuda a regenerar las células hepáticas, ayudando a combatir las sustancias tóxicas, y puede ser ideal en casos de hígado graso, a la vez que es capaz de reducir el colesterol alto. Es además, un excelente depurativo, ayudando a nuestro organismo a expulsar las diferentes toxinas y sustancias que no necesita.
- Cardo Mariano, es la planta depurativa por excelencia, se utiliza de forma habitual en multitud de complementos depurativos. Su principio activo, la silimariana, actúa como protector hepático y estimula la producción de bilis.
- Diente de león, tiene entre sus propiedades la de ser diurético (hace orinar), estimular la producción de bilis (colerético), y ser depurativo y un regenerador del tejido conjuntivo.
- Brassicare™, extracto de brócoli deshidratado clínicamente testado y patentado, rico en glucorafanina, con beneficios a la desintoxicación del hígado.
- Vitamina C, contribuye al metabolismo energético normal, a la protección de las células contra la oxidación, a la reducción del cansancio y la fatiga y al funcionamiento normal del sistema inmunológico.
- Colina, nutriente esencial englobado dentro del grupo de las vitaminas del grupo B, que contribuye al metabolismo de las grasas y ayuda a mantener la función hepática normal.
Se puede combinar con: