Descripción
Comprar online Gel de ducha cremoso, ideal para pieles secas, muy secas y agredidas. Tambien para pieles sensibles y atópicas. | Tu herbolario online.
Crema de ducha de Weleda es una crema con aroma estimulante a naranja y mandarina, aporta placer para los sentidos, y nutrición, suavidad y frescor para la piel respetando al máximo el equilibrio natural de la piel.
Weleda cuenta con una amplia gama de cosméticos formulados con ingredientes naturales, con calidad farmacéutica y sin componentes sintéticos. Weleda desarrolla sus productos bajo un enfoque holístico: ayudar al organismo a regular y mantener su equilibrio natural. Weleda selecciona las materias primas naturales procedentes en su mayoría de cultivos biodinámicos y biológicos que hacen un uso responsable de los recursos naturales y preservan la biodiversidad.
La crema de ducha de Espino Amarillo de Weleda es un suave gel de ducha de textura cremosa, sus aceites esenciales de naranjas, mandarinas y pomelos desprenden una fragancia estimulante, ideal para empezar el día de forma activa ya que reaniman y aportan buen humor. Valiosos aceites vegetales como los aceites biológicos de sésamo y espino amarillo protegen la piel del desecamiento y tienen además un efecto antioxidante. Suaves agentes limpiadores aseguran una limpieza a fondo y una alta tolerancia dermatológica incluso en pieles sensibles.
Ingrediente activo principal:
- Aceite de Espino Amarillo (Hippophae Rhamnoides) de origen 100% vegetal y biológico. El Espino Amarillo es un arbusto espinoso originario de Asia Central que crece en lugares de mucha luz solar. Sus bayas tienen una alta concentración de vitamina C y un aceite muy rico en ácidos grasos insaturados, betacarotenos y vitamina E. Protege a la piel de las radiaciones UV y disminuye la proliferación de radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro. Se absorbe fácilmente y ayuda a fortalecer la capa hidrolipídica.
Con pH afín a la piel y sin jabón, limpia suavemente sin resecar, siendo apto también para pieles sensibles y atópicas. 100% biodegradable, cuida tu piel y el medioambiente. Alta tolerancia dermatológica testada. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para veganos.