Descripción
Comprar online Prepara la piel para la exposición solar, acelera el bronceado y conserva el color por más tiempo. | Tu herbolario online.
Bronze Natural de Drasanvi, es un complemento alimenticio a base de aceite de rosa de mosqueta, extracto de tomate, zanahoria y alga dunadiella, con un 7,2 mg de betacarotenos por perla, está indicado para proteger la piel de los rayos del sol, ayudar a conseguir un bronceado bonito y mantenerlo en el tiempo. También es un buen aliado para personas que tomen rayos UVA. Nunca sustituye un protector solar.
Principales ingredientes activos:
- Aceite de rosa de mosqueta, rica en ácidos grasos esenciales que poseen importantes propiedades sobre la salud de la piel:
- Previene y corrige el foto-envejecimiento, reduce los efectos negativos del sol como manchas y arrugas superficiales.
- Acción epitelizante, la presencia de ácido linoleico y linólico, ayudando a recuperar la piel dañada.
- Hidrata, dota de permeabilidad y elasticidad a la piel, manteniendo la barrera lipítica que evita la pérdida de agua.
- Reafirma, actúa sobre las capas interiores de la piel y activa la producción de colágeno, fibroblastos y elastina responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.
-
Extracto de tomate, zanahoria y alga dunadiella, que son ricos en pigmentos como el licopeno, betacarotenos y luteína.
Bronze Natural reúne en una perla las necesidades nutricionales que nuestro cuerpo necesita para aprovechar al máximo lo mejor del sol, y rechazar aquello que resulta negativo, prepara la piel para el sol.
Un bronceado saludable, la piel posee un sistema de protección natural formado por vitaminas y una proteína llamada melanina, que se activa con los rayos UV, poniéndonos morenos. Cada persona tiene un fototipo de piel y una capacidad diferente para generar melanina, por lo que la exposición al sol debe ser responsable.
¡Recuerda que los rayos ultravioleta causan el envejecimiento prematuro de la piel, arrugas, cataratas y cáncer de piel!.
El sol, fuente de vida. El sol es vital para sintetizar la vitamina D3, que participa en la absorción de calcio y fosforo. Los rayos ultravioleta (UV) aumentan además la producción de serotonina, produciendo sensación de bienestar. Este neurotransmisor también interviene en la regulación del sueño, la temperatura del cuerpo y la conducta sexual.
Antes del sol se recomienda:
- Beber agua abundante para evitar deshidratarse.
- Ropa protectora.
- Gafas de sol con protección contra rayos UV.
- Sombrero de ala ancha para proteger cuello, ojos, orejas, frente, nariz y cuero cabelludo.
- Crema solar con factor de protección solar (FPS) de 15 o más, aplicar media hora antes de la exposición al sol y repetir cada dos horas.
- Evita exponerte al sol entre las 12 y las 16 horas y toma descansos a la sombra.
- Consume zanahorias, calabaza y albaricoque (ricos en betacarotenos) ya que favorecen la producción de melanina.
Después del sol se recomienda:
- Tomar una ducha con agua tibia para hidratar la piel, mantener el bronceado, cerrar los poros y no sufrir cambios de temperatura bruscos que puedan causar dolencias musculares.
- Consumir alimentos ricos en vitamina A, C Y E ayuda a contrarrestar posibles efectos nocivos.
- Aplicar un gel reparador dérmico para hidratar, calmar y reparar las estructuras térmicas dañadas.
Podemos combinarlo con: