Descripción
Comprar online Trimagnesio es un suplemento indicado para aportar y ayudar a absorber magnesio. | Tu herbolario online.
Trimagnesio, es un coadyuvante en la función que gobierna la energía relacionada con el sistema nervioso, ayudando al mejor funcionamiento del sistema muscular y óseo.
El Magnesio desempeña un papel importante, si no fundamental, a nivel de todos los aparatos como: nervioso, cardiovascular, óseo, digestivo y cutáneo. El Magnesio es además crucial, para la estabilidad electro-magnética de las células, el mantenimiento de la integridad de membrana, la contracción muscular, la conducción nerviosa y la regulación del tono vasal. El uso de magnesio, resulta aconsejable como complemento dietético en un amplio panorama de patologías, como: Algunas arritmias cardiacas, en particular la torsa de de pointes y la eclampsia, ligero laxante y antiácido y la prevención de la osteoporosis y para el tratamiento de algunas formas de migraña.
El Prof. Pierre Delbert de la Academia de Medicina de París, que ha descubierto el efecto llamado citofilaxis, usando el magnesio en solución para lavado de heridas, ha constatado que la solución facilitaba la sanación de la herida misma. Por suministración oral, el Prof. Delbrt apreció que los pacientes al cabo de breve tiempo, manifestaban una sensación de bienestar general, de una mayor resistencia a la fatiga y una mayor estabilidad emocional. Se estuvo delineando por lo tanto, el uso del magnesio en una serie de patologías de distintos aparatos del organismo.
-
En el aparato digestivo: angiocolitis, colitis y colecistitis.
-
Sistema nervioso: temblor senil, morbo de Parkinson, calambres musculares.
-
Sistema cutáneo: acne juvenil, eczema, psoriasis, verrugas, sabañones, picor.
Este mineral, parece tener una acción anti-envejecimiento, en cuanto capaz de mejorar si no incluso prevenir, diversos trastornos cerebrales y circulatorios de la edad avanzada como, hipertrofia prostática e impotencia.
Óptimos resultados, también han sido conseguidos en: tonsilitis, faringitis, afonía, garraspera, resfriado común, gripe, asma, bronquitis, enfisema pulmonar, etc.
Otros médicos han verificado la eficacia del magnesio en más patologías, como crisis asmáticas, estados de shock, herpes zoster o fuego de San Antonio, conjuntivitis agudas y crónicas, neuritis ópticas, formas alérgicas, astenias primaverales, síndromes de cansancio crónico.
El Magnesio favorece además, la asimilación de la Vitamina C.
Existen numerosos datos epidemiológicos, que asocian una baja aportación de magnesio con un aumento de incidencias de enfermedades cardiovasculares. La hipomagnesiemia, frecuentemente es asociada a varias formas de molestias cardiovasculares. Queda bien establecido, por todo lo dicho, el papel del magnesio como cofactor, en numerosas reacciones enzimáticas intracelulares de especial importancia, con relación al metabolismo y a la contractilidad miocárdica. Además de los datos epidemiológicos, también existen resultados clínicos y experimentales que avalan el empleo de magnesio en algunos cuadros cardiovasculares. Se ha demostrado que un déficit de magnesio induce un daño vascular a nivel cardiaco y renal, promoviendo la arterioesclerosis. En altas concentraciones, la suministración de magnesio inhibe la agregación plaquetaria, ejercita efectos antiarritmicos e induce una vasodilatación.
Entre los efectos del magnesio es útil recordar, una suave acción laxante que puede inducir ocasionalmente a una diarrea. La complementacion a base de magnesio con alimentos, es menos probable que provoque diarrea.