Para eliminar y/o evitar que se formen cuerpos cristalinos en el organismo (todo tipo de cálculos, arenillas, microcristales, etc.), de cualquier tipo de mineral y en cualquier lugar del organismo que se encuentren.
Actúa también como un eficaz depurativo.
Composición
Solución con macro cristales de cloruro de sodio y cloruro de litio, debidamente preparados y tratados con un aldehído cinámico de elevado momento dipolar.
Presentación
Envase con 2 ampollas.
Modo de empleo
Preparación del Agua Dialítica: 1. Se utiliza un vaso de agua natural potable, de aproximadamente un cuarto de litro (250 c.c.) y preferentemente alto. Poner la ampolla en el vaso con la parte más estrecha hacia arriba. Se puede utilizar agua mineral si se desea, pero sólo es necesario en aquellos lugares donde el agua corriente sea muy dura. Como norma general utilizar el agua que habitualmente se utilice en la alimentación. Se ha comprobado que es mejor no usar infusiones de hierbas para preparar Agua Dialítica, aunque se pueden tomar, evidentemente, en cualquier otro momento. Téngase cuidado de no someter el agua preparada a ningún calentamiento, refrigeración o agitación, pues esto desvirtúa su acción. Si se desea calentar o enfriar utilizar un recipiente con agua caliente o con agua fría, e introducir el vaso. 2. La ampolla de SLACKSTONE II® debe permanecer sumergida en el agua durante 24 horas aproximadamente, de forma que quede cubierta toda la parte gruesa de la ampolla. La ampolla no debe abrirse ni romperse, lo que no tiene nada de extraño, ya que la energía generada por los cristales del interior de la ampolla atraviesa perfectamente el vidrio y se trasmite al agua. (La ampolla es como si fuera una pila o batería de las que se usan en los aparatos eléctricos). El color más o menos amarillento de los cristales contenidos en la ampolla, es normal. Téngase cuidado de no someter el agua preparada a ningún calentamiento, refrigeración o agitación, pues esto desvirtuaría su acción. Si fuera necesario, se recomienda tapar el vaso con un paño o plástico, para evitar que caiga polvo, insectos, etc. 3. El Agua Dialítica activada, se tomará inmediatamente después de retirar la ampolla. 4. Se volverá a llenar el vaso de agua y se sumergirá de nuevo la ampolla, para preparar la próxima toma, 24 horas después. 5. Cada ampolla sirve para preparar 40 vasos de Agua Dialítica, o lo que es lo mismo, una caja de SLACKSTONE II® (contiene 2 ampollas) sirve para preparar 20 litros de Agua Dialítica. A partir de ese uso, la energía emitida por la ampolla disminuye considerablemente, hasta agotarse. Se recomienda usar la Tabla de Control que viene en el envase, lo que facilitará el control de las tomas.
Precauciones
Mantaner fuera del alcance de los niños más pequeños,
No superar la dosis diario recomendada.
Conservar en un lugar seco y fresco.
Puedes ser el primero en comentar este producto
La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@herbolariodharma.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.