Para dietas hiperproteica, esta receta es rica en proteínas e hipocalórica, y baja en grasas. Para disfrutar con un sabor tan original que olvidarás que estás a dieta.
Albúmina de huevo deshidratada, huevo en polvo, proteínas de leche, proteínas de guisante, sal, aromas, extracto de levadura, potenciador del sabor (cloruro potásico), oligofructosa, espesantes (goma guar, carragenano), corrector de acidez (ácido cítrico), colorantes (caramelo, rojo de remolacha, riboflavina), especias (pimienta, perejil), antiaglomerante (dióxido de silicio), vitaminas (maltodextrina, C, E, B3, ácido pantoténico, A, B6, B1, B2, ácido fólico, biotina, B12).
Caja con 7 sobres.
Vierta el contenido de un sobre o 2 dosificadores en un recipiente con 110ml de agua fría. Mézclelo hasta obtener una preparación homogénea. A continuación, cueza la mezcla en una sartén antiadherente (o con una pequeña cantidad de aceite) de 1 a 3 minutos hasta obtener la consistencia deseada. Si quiere preparar huevos revueltos, cueza la mezcla durante 2 minutos en el microondas a 650W. Después remuévala con la ayuda de un batidor de mano.
Alérgenos: huevo, leche (lactosa) y soja. No recomendado en el caso de niños, adolescentes en fase de crecimiento, mujeres embarazadas o en períodos de lactancia o personas mayores, sin supervisión médica.