Descripción
Comprar online Normonerv Sedancap de Herbora es un suplemento natural especialmente formulado para ayudar a combatir el estrés, ansiedad, insomnio... | Tu herbolario online.
Sedancap de Herbora es un complemento alimenticio formulado a base de plantas relajantes como son valeriana, pasiflora y amapola de california, está indicado tanto como relajante natural para tomar durante el día como para tratar el insomnio. También ayuda a que los nervios no hagan perder el control sobre los esfínteres por lo que se recomienda en casos de enuresis nocturna.
Principales ingredientes activos:
- Valeriana, planta herbácea, se utiliza el rizoma y la raíz. Equilibra el sistema nervioso. Posee efectos tranquilizantes además de ser un excelente relajante muscular. Tiene acción hipotensora y anticonvulsiva.
- Pasiflora, actúa sobre el sistema nervioso y sobre el sistema cardiovascular. Utilizada en problemas de insomnio, induciendo al sueño natural.
- Amapola de california, planta medicinal capaz de relajar el sistema nervioso central. Se utiliza para combatir el insomnio. Gracias a sus propiedades sedantes es ideal contra la depresión y la ansiedad.
¿Por qué se produce el insomnio?
Según diferentes explicaciones aceptadas, el insomnio se define como la dificultad para conciliar el sueño, mantenerlo durante la noche o despertarse con la incapacidad de volverse a dormir, creando una insatisfación por la cantidad y calidad del sueño ejercido.
Esta falta de descanso repercute en la vida personal, el trabajo y la educación de la persona que lo sufre. Ya que durante el día suelen estar cansados, con sueño, ansiedad y depresión, irritables y nerviosos. Al mismo tiempo esta falta de energía influye en la memoria, en la reducción de la atención y en la capacidad de aprendizaje.
Las causas del insomnio pueden ser variadas, pero básicamente se refieren a causas médicas o factores externos. Dentro de las causas médicas, están las enfermedades con componentes hormonales, metabólicos y mentales. Entre las causas externas econtramos factores ambientales como el ruido, la luz intensa, el abuso de sustancias excitantes, (café, alcohol, etc...), la inestabilidad emocional y el estrés. También influyen los horarios laborales rotativos e irregulares, la actividad física y la activación mental antes de dormir.
Según las estadísticas oficiales el 95% de la población reporta algún episodio de insomnio y entre un 10 y un 15% de la población sufre este problema de forma crónica, de ahí que la prevenciópn y el tratamiento se hacen necesarios para aliviar el problema.
Podemos combinarlo con: