Para todas las edades y para pieles mixtas y grasas, especialmente aquellas que son sensibles a los factores externos y que necesitan disminuir las imperfecciones producidas por el acné.
Para proteger la piel de los daños de la contaminación.
Protege, detoxifica y repara.
Composición
Perlita volcánica.
Carbón vegetal.
Extracto de moringa.
Macadamia.
Moringa.
Árbol de seda.
Sin Sulfatos, sin parabenos, sin siliconas, sin colorantes.
Presentación
El pack contiene:
Crema ligera 50 ml.
Agua micelar 30 ml.
Microexfoliante 15 ml.
Mascarilla facial 10 g.
Modo de empleo
CREMA LIGERA URBAN PROTECTION: Aplicar sobre rostro, cuello y escote, previamente desmaquillado y limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Evitar el contacto con los ojos.
AGUA MICELAR URBAN PROTECTION: Agitar antes de usar. Aplicar sobre rostro, ojos y cuello con ayuda de un algodón hasta eliminar los restos de maquillaje e impurezas. No necesita aclarado. No introducir el producto en los ojos. Sugerencias: Aplica el agua micelar con bastoncillo para las orejas, para conseguir eliminar los restos de máscara de pestañas y eye liner.
MICROEXFOLIANTE URBAN PROTECTION: Aplicar sobre el rostro limpio y húmedo realizando un suave masaje. Las esferas de carbón vegetal se deshacen durante el masaje ayudando a retirar el exceso de grasa e impurezas. Retirar con abundante agua tibia y acabar con agua fría. Aplicar 1 o 2 veces a la semana. Evitar el contacto con los ojos. Uso externo. No ingerir.
MASCARILLA URBAN PROTECTION: Extender una fina capa de Mascarilla Urban protection sobre rostro y cuello y dejar actuar durante 10 o 15 minutos aproximadamente, retirar con abundante agua tibia. Evitar la zona de los ojos y la boca. Para una mayor eficacia se recomienda previamente limpiar en profundidad la piel con el Microexfoliante Urban protection. Por último aplicar el tratamiento hidratante habitual.
Puedes ser el primero en comentar este producto
La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@herbolariodharma.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.