Descripción
Comprar online Complemento a base de concentrado de omega 3, recomendado para mejorar la salud cardiovascular (colesterol, hipetensión ...) | Tu herbolario online.
Omega 3 Ultra de Lamberts, es un complemento alimenticio a base de ácidos grasos omega 3 procedentes del pescado.
Existen dos familias de ácidos grasos esenciales, la serie de los omega 3 y de los omega 6. Las dos series son de vital importancia para asegurar una óptima nutrición. Los beneficios del omega 3 están bien documentados, y la investigación ha demostrado el papel vital que juega en el mantenimiento de nuestro bienestar. Es por esta razón que los suplementos de aceite de pescado son recomendados regularmente por los profesionales de la salud.
Omega 3 Ultra ofrece un total de 1.040 mg de ácidos grasos omega 3 por cápsula, incluyendo 715 mg de EPA y 286 mg de DHA.
El aceite de pescado de Lamberts se somete a un sofisticado proceso de purificación de 5 etapas que elimina aflatoxinas, metales pesados, antibióticos, PCBs, dioxinas, PAHs, ingredientes irradiados y pesticidas, así como cualquier otro contaminante. Posteriormente mientras se encuentra dentro de las cápsulas, el aceite se protege de la oxidación mediante la adición de Vitamina E natural.
- Es un aceite de pescado concentrado.
- Proporciona un total de.1040 mg de ácidos grasos omega 3 cápsula.
- Uno de los más fuertes disponibles en el Reino Unido.
- Sometido a un proceso de purificación sofisticado.
- La cubierta de la cápsula está impregnada con aceites naturales de naranja dulce.
- Sus cápsulas están protegidas de la oxidación mediante la inclusión de la vitamina E natural.
Los ingredientes más beneficiosos del aceite de pescado son dos ácidos grasos omega 3, EPA y DHA. Los estudios clínicos han mostrado que los omega 3 son utilizados por el organismo de innumerables formas, incluyendo las siguientes:
- El ácido docosahexaenoico (DHA): Contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y del corazón. También contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
- El ácido eicosapentaenoico (EPA): Contribuye al funcionamiento normal del corazón.