Descripción
Comprar online Oleomega Camelin es un complemento nutricional que posee múltiples beneficios cardioprotectores, propiedades antiinflamatorias y ayuda a repara la piel. | Tu herbolario online.
OleomegaCamelin® de Mundo Natural es un complemento alimenticio a base de aceite de Camelina sativa, 100% natural y obtenido por primera extracción en frío. El aceite virgen de Camelina, contiene ácidos grasos poliinsaturados (omegas 3 y 6) y monoinsaturados (omega 9) que contribuyen a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo y a mantener un normal funcionamiento del corazón y el sistema nervioso.
Propiedades y acciones de los ingredientes:
El aceite de Camelina no es un aceite popular, pero posee múltiples beneficios cardioprotectores. este aceite tiene un alto poder antioxidante, gracias a su alto contenido en omega 3 (40% de ácido graso linolénico) y omega 6 (20% de ácido graso linoleico). Estos ingredientes tiene propiedades anti-inflamatorias, hidratantes y ayudan a reparar la piel.
La obtención del aceite resulta crucial. Siempre debe hacerse por presión en frío, sin calentamientos, sin químicos, etc. debe ser 100% natural para poder así conservar todas sus cualidades y beneficios. A partir de la planta Camelina Sativa se obtiene un aceite que, hasta hace poco tiempo, era utilizado casi exclusivamente con fines industriales. Hoy día, gracias a numerosas investigaciones, se sabe que el aceite proveniente de dicha planta tiene un alto poder antioxidante que brinda propiedades cardioprotectoras. por otra parte, más del 50% de los ácidos grasos obtenidos por la presión en frío de sus semillas son grasas poliinsaturadas.
Otro dato interesante que presenta este aceite es su alto contenido en vitamina E, que también es un antioxidante natural que evita que las grasas malaes se depositen en las arterias, así como también frena el proceso inflamatorio que provocaría la formación de placas de ateroma.
Beneficios de Oleomega Camelin:
- Equilibra la concentración de Omega 3 y Omega 6.
- Ayuda a mantener y mejorar la salud cardiovascular.
- Mejora la circulación.
- Previene el envejecimiento cutáneo, nutre e hidrata la piel.
- Protege contra la afecciones inflamatorias crónicas.
Otros usos.
Es habitual el consumo directo del aceite en la alimentación en aliños o aderezos de ensaladas y otros alimentos. Tiene sabor ligero a almendras, consistencia líquida y color amarillo brillante. Cada vez más se recomienda su consumo como alimento y fuente natural de ácidos grasos a toda la población sin distinción de edades o afecciones. Es recomendado dentro del consumo de grasas aceptables para el ser humano.