Primavera y Otoño suelen ser las épocas con mayor caída del cabello, pero incluso el estrés, los cambios hormonales, el envejecimiento, la fatiga o la mala alimentación pueden generarla. Además en esos casos podemos provocar un debilitamiento que afecte a la vaina epitelial y como consecuencia a la salud del cabello, observando pérdida de volumen, cabello fino, débil, quebradizo, caída, etc. La aportación de nutrientes esenciales al bulbo capilar para la creación del cabello y su fortalecimiento son claves para ayudar a reducir o solucionar estos problemas.
Pelo más fuerte, más denso y vigoroso gracias a un revolucionario mecanismo de doble acción. Combina su poder de revitalización capilar con una acción depurativa que potencia y mejora la eficacia de los nutrientes.
Más de 20 activos entre extractos de plantas, vitaminas y minerales de los cuales destacamos: Quínoa, Zinc, L-Cistina, MSM, Cebolla (Quercetina), Levadura de cerveza, Cardo Mariano, Cola de Caballo, Frángula, Mijo, Hierro, Selenio, Vitaminas C, B1, B2, B3, B5, B6, B12 y Biotina.
- Acción Capilar: Con activos que nutren el folículo piloso restaurando y protegiendo el cabello desde dentro, mejorando su calidad, aumentando su crecimiento y evitando su caída.
- Acción Depurativa: La depuración ayuda a potenciar la eficacia de los nutrientes capilares a la vez que beneficia la eliminación de toxinas que perjudican al cabello y al organismo.