Descripción
Comprar online Jabón esponja ecológico de leche de burra para pieles grasas o dañadas por el acné. | Tu herbolario online.
El jabón-esponja revitalizante para pieles grasas de leche de burra eco de Neathea es un jabón envuelto en esponja de lana virgen para limpiar y exfoliar tu piel, que protege y repara las pieles grasas y dañadas. Los jabones están recubiertos de una fina capa de lana virgen de oveja, que además de ser antibacteriana y antisépica, proporciona un ligero efecto exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas, además de alargar la vida útil de la pastilla de jabón que contiene.
Ingredientes activos:
-
El aceite de oliva es conocido desde siempre por sus propiedades hidratantes, regenerantes y suavizantes. El aceite de oliva es nutritivo, suave y emoliente, y debido a su porcentaje de insaponificables cercano al 2%, debemos añadir su carácter antioxidante, calmante de irritaciones y protector de las agresiones y del sol.
-
Aceite de coco, tiene propiedades antibióticas y antimicrobianas y nos ayuda a proteger la piel de los rayos UV y los radicales libres, evitando la aparición de arrugas, manchas y otras alteraciones. También contiene ácidos grasos de cadena media, los cuales ayudan a restablecer el pH de la piel.
-
Manteca de karité, es un excelente regenerador celular que puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo y aportar un gran número de beneficios gracias a su rica composición llena de vitaminas y minerales muy beneficiosos para nosotros. Es muy rica en vitaminas A y E, que ayudan a equilibrar, hidratar y calmar la piel. Podemos utilizarla para dar a nuestra piel un efecto satinado, terso, hidratado y suave.
-
El aloe vera es famoso por sus reconocidas propiedades curativas y cicatrizantes. Además, favorece la eliminación de manchas y quemaduras producidas por el sol. También se recomienda por sus efectos humectantes, lo que aporta un efecto rejuvenecedor a la piel.
- La bergamota por su parte, le confiere un toque cítrico y fresco que activará tus sentidos, su aroma fresco y ligero de la bergamota tiene un efecto revitalizante sobre la piel.
Neathea presenta una linea de jabones que han sido cuidadosamente elaborados con recetas artesanales y con una delicada selección de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Todos ellos están pensados para actuar sobre tu piel de la manera más eficaz y natural. Formulados para la limpieza facial en función del tipo de piel, nutren la piel y evitan su deshidratación, protegiéndola frente a agentes externos.
En los jabones de cosmética convencional encontramos multitud de elementos químicos perjudiciales que dañan a la flora bacteriana cuya función es proteger nuestra piel. Muchos de ellos son sintéticos y son derivados del petróleo. Su uso no está prohibido porque se presentan en cantidades muy pequeñas, sin embargo, su uso cotidiano puede estar relacionado con el aumento de los problemas de piel que conocemos hoy en día.
Por el contrario, los jabones elaborados con ingredientes ecológicos, son igualmente eficaces pero actúan de una manera respetuosa con nuestro cuerpo, ya que están hecho con compuestos afines a la piel. Además de limpiar, aportan protección y acondicionado, protegiendo y cuidando nuestro organismo.
Los productos de Neathea no contienen aceites minerales, ni parafinas, ni colorantes artificiales, ni perfumes sintéticos, ni han sido testadas en animales.
Se puede combinar con: