Descripción
Comprar online Para regular la actividad hormonal manteniendo unas tasas normales de testosterona en sangre lo que contribuye a una fertilidad y una reproducción normales | Tu herbolario online.
|
Este producto ha sido descatalogado por el laboratorio en su lugar nuestro departamento técnico te recomienda otros productos de características similares:
|
Homo Erectus de Elixir Dragó es un complemento para aumentar y reforzar el deseo sexual, la disfunción sexual masculina es una entidad frecuente multi-dimensional en la que se engloban la disfunción eréctil, la eyaculación precoz y la disminución de la libido (deseo sexual) que se clasifican por el segmento del ciclo de reacción sexual en que se producen (apetencia, excitación, orgasmo y resolución) y su impacto en la satisfacción sexual y relacional que puede conducir a la frustración crónica si no se maneja de manera adecuada para mejorar la función bio-psico-sexual del paciente y profundizar en su satisfacción para el individuo y su pareja, con respecto a la reproducción, el placer sexual, y la unión afectiva.
Ha habido una larga historia sobre la fascinación del hombre con el mejor y más fuerte deseo y rendimiento sexual a través de diferentes culturas y varios textos de literatura hindú, egipcia, china y romana documentan la interminable búsqueda humana de sustancias que pueden mejorar las experiencias sexuales y/o el tratamiento de la disfunción eréctil. Los fármacos normalmente utilizados para la disfunción sexual se cree que pueden producir una gran variedad de efectos secundarios y afectar a otros procesos fisiológicos y, en última instancia, la salud general y de ahí que la búsqueda de complementos naturales de plantas se esté intensificando, debido a su mayor disponibilidad, sus menores efectos secundarios y su asequibilidad. Aunque numerosos estudios etno-botánicos y en animales han recogido un gran número de plantas utilizadas tradicionalmente como afrodisíacos sólo unas pocas de ellas están científicamente validadas para la mejora de la disfunción sexual masculina.
Entre las plantas que poseen estudios bien diseñados y controlados con resultados alentadores determinando su eficacia y seguridad se encuentran las incluidas en HOMO ERECTUS, complemento alimenticio que reúne ingredientes con tres tipos de acción, sustancias que aumentan la libido (es decir, el deseo sexual, la excitación), sustancias que aumentan la potencia sexual (es decir, la eficacia de la erección) y sustancias que aumentan el placer sexual y son: Fenugreco (Trigonella foenum-graecum L.), Abrojo (Tribulus terrestris L.), Maca (Lepidium peruvianum G. Chacón de Popovici), Brócoli (Brassica oleracea L. Incl.) y Pimienta (Piper chaba), además de Zinc y vitamina B6.
Su ingrediente estrella es el “fenogreco, una hierba que crece silvestre en todo el Mediterráneo, que significa literalmente “heno griego” y que se utiliza en muchas zonas de Asia como estimulante sexual”. El fenogreco del Homo Erectus es una variedad especial, cultivada por unos productores italianos “que segrega una sustancia llamada protodioxina, que tiene la virtud de aumentar en un 20% la presencia de la testosterona en la sangre, lo que deriva en un efecto afrodisíaco”.
Los estudios en humanos han podido demostrar como el producto mejora los aspectos fisiológicos de la libido (subdominios de excitación sexual y orgasmo), la función sexual (erecciones matutinas y frecuencia de actividad sexual), los niveles de testosterona libre, el recuento de espermatozoides y su morfología, además de producir mejoras en el rendimiento, en el estado de ánimo y una disminución significativa en la puntuación del cuestionario de envejecimiento masculino todo ello sin efectos adversos ni toxicidad a largo plazo. Además, HOMO ERECTUS ejerce una función sobre el endotelio vascular periférico mediante mecanismos dependientes del óxido nítrico.
Finalmente es de destacar como la vitamina B6 contribuye a regular la actividad hormonal y a reducir la fatiga y el zinc contribuye a una fertilidad y una reproducción normales y a mantener unas tasas normales de testosterona en sangre.