Hepadium ayuda a regenerar el hígado y a reducir el nivel de transaminasas.
Es de gran utilidad para el tratamiento de hepatitis (tóxicas y víricas), hinchazón del estómago con gases y eructos frecuentes, hígado graso, digestiones lentas y como preventivo y protector del hígado ante tratamientos farmacológicos prolongados que puedan dañar su función.
Composición
Extracto de desmodium, cloruro magnésico, glicirrinato, agua arcillosa al 4% conservantes (sorbato potásico)
Presentación
Botella de cristal de 250 ml.
Modo de empleo
Disolver el contenido de 1 ó 2 tapones en medio vaso de agua.
Tomar preferentemente entre comidas o antes del desayuno.
Puedes ser el primero en comentar este producto
La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@herbolariodharma.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.