Descripción
Comprar online Para cabellos cabellos con raíces frágiles, con puntas abiertas y debilitados. | Tu herbolario online.
La HENNA QUINQUINA en Pasta, es un tratamiento especial en casos de cabellos con raíces frágiles, con puntas abiertas y debilitados.
La henna Radhe Shyam produce una luminosidad en el color del cabello excelente, llena de matices únicos. Además es perdurable y no daña en absoluto el cabello, sino todo lo contrario ya que es un excelente método para mantenerlo sano, con cuerpo y brillo.
La henna no es un tinte permanente. Esto significa que, según se vaya
lavando el pelo, perderá efecto. La ventaja en este aspecto el tono del
color del cabello va disminuyendo forma paulatina. Así, desde un tono
más oscuro, que se consigue al principio, a medida que se lava el
cabello, este color se va aclarando. Esto permite un cambio de imagen
semanal y discreto. Dura en el pelo cerca de tres meses, ya que se va decolorando poco a poco. Esta cualidad permite mantener las dichosas raíces a raya, ya que nunca se llegan a notar de forma alarmante.
Junto a su capacidad para tintar el cabello, la henna es un excelente bálsamo, por lo que se la considera como algo más que un tinte. Las mascarillas capilares a la henna son un tratamiento natural que proporcionan al pelo fuerza y brillo en tan sólo unos minutos. Al aplicar la henna radhe shyam sobre un cabello con mechas anteriores crea un efecto tono sobre tono. En el caso de tener mechas o una base de otro color, el resultado será un tanto distinto al esperado, aunque hermoso en todo caso. Las mechas reforzarán su color y el resto del cabello adquirirá luminosos reflejos.
Tinte de pelo natural, sin parabenes, alérgenos, siliconas, fitalatos ni aceites minerales.