Descripción
Comprar online Tinte natural a base de henna que aporta un precioso color caoba brillante de forma natural sin tóxicos, refuerza y protege el cuero cabelludo. | Tu herbolario online.
Tinte de pelo natural, sin parabenes, alérgenos, siliconas, fitalatos ni aceites minerales.
La henna radhe shyam es el producto vegetal más efectivo para teñir el pelo. Tiñe el cabello de dos maneras: penetrando y manchando. Las moléculas de esta planta tienen afinidad con las del cabello (keratina), por lo que puede penetrar en el mismo con facilidad. Por lo general da un tono rojizo, aunque combinada con otras hierbas ofrece una variada gama de colores.
Si desea escapar de las desastrosas consecuencias de las decoloraciones y de los tintes químicos, el tinte de Henna radhe shyam es el medio sano y natural de colorear y acondicionar sus cabellos. Su utilización en estado puro, o combinado con otras plantas, reaviva el color natural de su pelo o lo enriquece con reflejos matizados. La Henna cubre los cabellos grises, refuerza las raíces y protege el cuero cabelludo. Las propiedades de la Henna ya fueron aprovechadas en la Antigüedad. Sus cálidos matices embellecían el cabello de las damas del Antigua Egipto. Pero a pesar de todos los trabajos de los herboristas de entonces, los efectos colorantes de la Henna no pudieron ser plenamente controlados. Hoy en día Radhe Shyam ha profundizado en el estudio de la Henna y después de años de investigación podemos presentar una gama completa tintes de henna naturales.
La henna Radhe Shyam produce una luminosidad en el color del cabello excelente, llena de matices únicos. Además, es perdurable y no daña en absoluto el cabello, sino todo lo contrario, ya que es un excelente método para mantenerlo sano, con cuerpo y brillo. La henna no decolora el pelo así que no lo estropea. Dura en el pelo cerca de tres meses, ya que se va decolorando poco a poco. Esta cualidad permite mantener las dichosas raíces a raya, ya que nunca se llegan a notar de forma alarmante.
Este tinte natural de henna radhe shyam es ideal para cualquier persona y a cualquier edad. La escasa cantidad de productos químicos que tiene en su composición (en su mayoría añadidos con el fin de obtener resultados más uniformes) hacen que no resulte agresiva para el cuero cabelludo. Sin embargo, es recomendable que antes de teñirse haga una prueba de tolerancia a la misma.
La henna no es un tinte permanente. Esto significa que, según se vaya lavando el pelo, perderá efecto. La ventaja en este aspecto el tono del color del cabello va disminuyendo forma paulatina. Así, desde un tono más oscuro, que se consigue al principio, a medida que se lava el cabello, este color se va aclarando. Esto permite un cambio de imagen semanal y discreto.
Junto a su capacidad para tintar el cabello, la henna es un excelente bálsamo, por lo que se la considera como algo más que un tinte. Las mascarillas capilares a la henna son un tratamiento natural que proporcionan al pelo fuerza y brillo en tan sólo unos minutos. Además, se puede aprovechar la cualidad colorante de este vegetal para potenciar el tono del cabello. Así, al brillo y fuerzas renovadas se sumarán unos reflejos que harán más atractiva la cabellera. Además, al ser un tinte natural, se puede usar con tanta frecuencia como se desee. Al aplicar la henna radhe shyam sobre un cabello con mechas anteriores crea un efecto tono sobre tono. En el caso de tener mechas o una base de otro color, el resultado será un tanto distinto al esperado, aunque hermoso en todo caso. Las mechas reforzarán su color y el resto del cabello adquirirá luminosos reflejos.
A la hora de secarse el cabello después del lavado es recomendable hacerlo con una toalla vieja para ya que la coloración del cabello puede afectar al tejido.
Se puede combinar con: