Para teñir tus cabellos de color castaño oscuro de forma natural, vitaminando el cabello y consiguiendo un brillo y textura única.
Envase de 200 ml. Contiene un par de guantes y un gorro de plástico.
Para un resultado óptimo calentar la botella 5 minutos al baño maría. Humedecer el cabello con agua caliente. Agitar muy bien la botella y cortar el capuchón por la mitad. Extender el producto de la raíz a las puntas y cubrir con plástico y una toalla, dejar actuar durante dos horas. Aclarar con abundante agua. En caso de contacto con los ojos, lávelos inmediatamente con abundante agua. Hay que tener en cuenta que el tinte de henna es también un tinte corporal. Por esta razón, a la hora de aplicarlo sobre el cabello, hay que usar siempre guantes desechables ya que de lo contrario las manos quedarían totalmente teñidas.
La escasa cantidad de productos químicos que tiene en su composición (en su mayoría añadidos con el fin de obtener resultados más uniformes) hacen que no resulte agresiva para el cuero cabelludo. Sin embargo, es recomendable que antes de teñirse haga una prueba de tolerancia a la misma.