Para teñir tus cabellos de color castaño claro de forma natural, vitaminando el cabello y consiguiendo un brillo y textura única.
Presentación
Envase de 200 ml. Contiene un par de guantes y un gorro de plástico.
Modo de empleo
Para un resultado óptimo calentar la botella 5 minutos al baño maría. Humedecer el cabello con agua caliente. Agitar muy bien la botella y cortar el capuchón por la mitad. Extender el producto de la raíz a las puntas y cubrir con plástico y una toalla, dejar actuar durante dos horas. Aclarar con abundante agua. En caso de contacto con los ojos, lávelos inmediatamente con abundante agua. Hay que tener en cuenta que el tinte de henna es también un tinte corporal. Por esta razón, a la hora de aplicarlo sobre el cabello, hay que usar siempre guantes desechables ya que de lo contrario las manos quedarían totalmente teñidas.
Puedes ser el primero en comentar este producto
La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@herbolariodharma.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.
Productos relacionados
10%Dto.
5,39€4,85€
Comprar
CHAMPÚ USO DIARIO ROMERO Y MANZANILLA (500 ml) oma gertrude