GastriAloe de Margan es un complemento alimenticio a base de aloe vera, alcachofa, boldo, desmodium, colina y enzimas digestivas útil en el tratamiento de las afecciones del aparato digestivo.
Gastrialoe es un innovador producto natural indicado para ayudar a tratar las afecciones del aparato digestivo tales como hernia de hiato, reflujo gastroesofágico (ERGE), hiperacidez, aerofagia, halitosis, gastritis, digestiones pesadas, colitis ulcerosa, úlcera gástrica y duodenal, diverticulitis, tránsito intestinal, colon irritable, Enfermedad de Cröhn, hígado graso, insuficiencia hepática, pancreática y biliar.
- Colina, contribuye a mantener la función hepática normal, la carencia de colina en el ser humano se asocia a alteración de la función hepática, cirrosis y esteatosis hepática (hígado graso) y un déficit de colina en la dieta se traduce en una infiltración grasa del hígado, lesión hepatocelular y disfunción hepática.
- Alcachofa, con acción antioxidante y hepatoprotectora, en parte, es debida a la acción captadora de los radicales libres de sus derivados polifenólicos que actúan como antioxidantes.
- Piña, tiene las funciones de desintoxicar el organismo , ser buen diurético , quemar grasas y mejorar la circulación.
- Bardana, facilita la eliminación de toxinas e impurezas por la piel (sudorífica) y por el aparato urinario (diurética).
- Bromelaína, es una enzima proteolítica actúa fraccionando algunas proteínas que se acumulan anormalmente cuando se produce inflamación, por lo que ofrece también grandes cualidades antiinflamatorias, siendo útil, por lo tanto, en situaciones de inflamaciones localizadas.
- Boldo, tiene beneficios coleréticos (estimula la producción de bilis en el hígado), colagogos (favorece la expulsión de bilis de la vesícula biliar al duodeno) y diuréticos, además de propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y fungicidas.
- Desmodium, con actividad regeneradora de los hepatocitos gracias tanto a su actividad antioxidante como a su contenido en el principio activo D-pinito. Incluso a dosis bajas, se ha visto que desmodium protege frente al estrés oxidativo y no solo a las células hepáticas, también a las renales.
- Papaya, es rica en vitamina C, folatos y carotenoides. Algunas otras vitaminas del grupo B también están presentes aunque en menores cantidades. Y en lo que a minerales se refiere, predomina el potasio, calcio, magnesio, fósforo y hierro. Cabe puntualizar que entre las cualidades positivas que se le atribuyen también se incluye la de neutralizar el exceso de acidez gástrica.
- Aloe Vera, tiene múltiples beneficios dietéticos y cosméticos, ayuda a mantener los movimientos intestinales regulares, buena digestión, la salud de la piel y del sistema inmunológico, salud menstrual y un buen nivel de energía. Sus propiedades antioxidantes pueden proteger contra el exceso de radicales libres que contribuyen al envejecimiento prematuro. En uso interno, facilita las digestiones y contribuye al bienestar intestinal. Útil en personas con reflujo gástrico, hernia de hiato.
Se puede combinar con: