La echinacea es utilizada para el resfriado, infecciones, dolores de garganta, tos y fiebre y en general para impulsar el sistema inmunológico y aumentar las defensas del organismo, reduciendo los síntomas de la mayoría de procesos víricos y gripales. A diferencia de los antibióticos que están diseñados para matar todas las bacterias, la echinacea ayuda a nuestro propio sistema inmune, preparándonos para lucha contra las bacterias y virus, disminuyendo los síntomas y el tiempo de recuperación en la convalecencia.
Composición
Ingredientes activos por dosis diaria (1 cápsula):
Extractos secos estandarizados de raíz y partes aéreas de: (Echinacea purpurea y Echinacea angustifolia) 400 mg
Contenido en polifenoles : 12 mg
Contenido en echinacósidos : 4 mg
Vitamina C : 200 mg (250% VRN)
contenido en citroflavonoides 150 mg
contenido en flavonoides 75 mg
Vitamina D 5 ug (200 UI) (100% VRN*)
*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes
Alérgenos: no contiene.
Presentación
Envase de 30 cápsulas vegetales.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula al día.
Precauciones
Las personas alérgicas a las plantas relacionadas con la familia de las margaritas (ambrosía, crisantemos, caléndulas, y las margaritas) son más propensas a experimentar reacciones alérgicas a la echinacea, al igual que las que tienen asma o atopía (tendencia genética a las reacciones alérgicas).
Tampoco está recomendado su uso en personas que padecen enfermedades autoinmunes o hepáticas, y tanto durante el embarazo como en la lactancia debe consultarse a un especialista antes de tomarla.
Puedes ser el primero en comentar este producto
La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@herbolariodharma.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.