Sus componentes han sido cuidadosamente seleccionados para aportar los mayores beneficios.
-
Echinacea, estimula el sistema inmunitario aumentando la producción de leucocitos. Es una alternativa natural a los antibióticos contra bacterias, hongos y virus. Es útil para prevenir la gripe, resfriados, faringitis, amigdalitis, bronquitis, sinusitis, herpes, infecciones genito-urinarias, otitis, orzuelos, infecciones gastrointestinales, vaginitis, etc.
-
Propóleo, es un antibiótico natural de amplio espectro que no afecta a la flora intestinal y estimula la reacción inmunológica de nuestro organismo. Tiene propiedades antibacterianas, antimicóticas, antiparasitarias, antiinflamatorias, analgésicas, anestésicas, antivirales, etc.
-
Calostro, es la primera leche que produce la madre y responsable de la primera inmunización del bebé. Aporta aminoácidos para garantizar la correcta provisión de energía, inmunoglobulinas A, D, E, G y M que son los anticuerpos para la prevención de infecciones, vitaminas A, B12 y E, citoquinas, lactoferrina y transferrina, enzimas, linfocinas, por lo que resulta eficaz como antiviral, antibacteriano, antiinflamatorio, en el síndrome de fatiga crónica, candidiasis, citomegalovirus, etc...
-
Reishi, es antiviral, protector hepático y previene las alergias, el Alhzeimer y otras patologías neurodegenerativas. Tiene propiedades inmunomoduladoras y está recmendado por la OMS por su acción anticancerígena e inminoestimulador.
-
Shiitake, debe su acción a un polisacárido llamado lentinano que regenera y refuerza las defensas del organismo, sobre todo contra virus y células tumorales, al elevar el nivel de interferón al activar la acción de los macrófagos, linfocitos T y las Natural Killer (NK).
-
Maitake: Es un hongo similar al anterior y protege de los resfriados, la gripe, la formación de trombos, la hipertensión, el colesterol, la diabetes y aumenta la energía física.
-
Ácido Ascórbico (Vitamina C): Evita el envejecimiento prematuro, es antioxidante, previene enfermedades degenerativas como, refuerza el sistema inmune y previene la gripe.