Descripción
Comprar online Defen 2000 de Derbos es un complemento nutricional a base de leche de yegua que nos ayuda a aumentar las defensas del organismo de manera natural. | Tu herbolario online.
|
Este producto ha sido descatalogado por el laboratorio, en su lugar nuestro departamento técnico te recomienda este otro producto también compuesto a base de leche de yegua de características similares:
|
Defen 2000 de Laboratorios Derbos es un complemento alimenticio a base de yegua, la leche de yegua recuerda a la de la vaca en su color, pero no en su consistencia, ya que es mucho más diluida. De todas las leches animales, es la que más se parece a la leche humana, pero con la salvedad de ser muy pobre en lípidos, hasta tal punto que no se puede obtener mantequilla de ella.
Desde la antigüedad se consume la leche de yegua como alimento natural, apreciada por sus cualidades dietéticas y sus efectos biológicos por sus virtudes dinamizadoras y revitalizadoras. De todas las leches animales, la leche de yegua es la más parecida a la leche humana, tanto por su composición cualitativa como cuantitativa hecho que justifica su alto valor nutritivo.
La leche de yegua contiene vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C (contiene 6 veces más que la leche de vaca) y K. Y minerales como hierro, potasio, calcio y fósforo, también es rica en albúmina (por lo que se digiere fácilmente) y pobre en grasa (1%). Es rica en nutrientes esenciales por ejemplo ácidos grasos de cadenas medias y largas polinsaturadas, También forma parte de su composición glúcidos esenciales como oligosacáridos y componentes inmunológicamente activos con función antimicrobiana. Así mismo es una fuente muy rica de lactosa y de albúmina. Finalmente aporta Aminoácidos como la Prolina, la Glutamina y la Serina.
La leche de yegua es un alimento que pueden tomar las personas sanas y las personas con problemas de salud. Para las personas sanas es un alimento que previene la aparición de muchas enfermedades y además se puede tomar como preventivo para estar sano de una manera natural. Es una leche de gran digestibilidad, dado su alto contenido en albumina y su pobre índice en lípidos.
- Recomendada en desordenes metabólicos, estimula la limpieza intestinal, en problemas del intestino grueso, problemas de digestión y gases.
- Para subir defensas en casos de tratamientos con quimioterapia, en casos de impurezas de la piel erupción e intolerancia.
- Mejora considerable en la enfermedad de Crohn.
- Para gente cansada o bajo mucho stress, como suplemento energético para deportistas o problemas con el colesterol.