Descripción
Comprar online Champú de Tomillo, ideal para combatir los problemas de caspa eliminándola de forma radical y lo que es más importante evitando su reaparición. | Tu herbolario online.
Champú de tomillo de D´shila, es un champú ideal para combatir los problemas de caspa eliminándola de forma radical y lo que es más importante evitando su reaparición. Los champús anticaspa que podemos encontrar en el mercado no eliminan la caspa de forma permanente, sólo la hacen desaparecer por un pequeño periodo de tiempo y no siempre, después la caspa vuelve a aparecer de manera más persistente.
Este champú es un excelente regulador sebaceo. Con el conseguimos terminar con los problemas de la caspa. Utilizar este champú de tomillo de una forma regular evitará la aparición de las escamas de caspa. Muchas veces la aparición de la caspa se produce por alguna alteración en el cuero cabelludo, exceso de sebo, sequedad extrema, problemas de psoriasis etc. El champú de tomillo de shila posee un efecto purificante que ayuda a equilibrar el cuero cabelludo, eliminando problemas de caspa.
Ingredientes activos principales:
-
Extracto y destilado de tomillo orgánico, posee propiedades antisépticas y antibacterianas, no permitiendo la proliferación de microorganismos, ya que uno de los factores causantes de la aparición de caspa son los hongos.
-
Extracto de ginkgo orgánico, favorece la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo y los folículos pilosos. Se le atribuyen beneficios para retrasar la aparición de las canas.
-
Aloe vera orgánico, rica en minerales, aminoácidos, vitaminas, enzimas, proteínas que humectan y nutren al cabello y al cuero cabelludo. Esta planta es muy efectiva para revitalizar y volver más flexible, resistente y sedoso el cabello.
La completa gama de productos que define D´Shila se compone de tratamientos capilares, faciales y corporales; todos ellos elaborados con de materias primas de elevada calidad y principios activos procedentes de cultivo orgánico.
A lo largo de todos estos años, D´shila ha sabido cultivar la reinvención y combinación de las propiedades beneficiosas de las plantas para el uso cosmético con una amplia gama de productos: champús, jabones, lociones, cremas faciales, de manos y corporales, colutorios y bronceadores, ofreciendo un tratamiento integral completo y holístico.
Se puede combinar con: