Descripción
Comprar online El Champú de miel, es un champú hidratante para lavar y cuidar el cabello seco, deshidratado o castigado. | Tu herbolario online.
La completa gama de productos que define D´Shila se compone de tratamientos capilares, faciales y corporales; todos ellos elaborados con de materias primas de elevada calidad y principios activos procedentes de cultivo orgánico.
A lo largo de todos estos años, D´shila ha sabido cultivar la reinvención y combinación de las propiedades beneficiosas de las plantas para el uso cosmético con una amplia gama de productos: champús, jabones, lociones, cremas faciales, de manos y corporales, colutorios y bronceadores, ofreciendo un tratamiento integral completo y holístico.
El CHAMPÚ DE MIEL, es un champú hidratante para lavar y cuidar el cabello seco, deshidratado o castigado. Sus extractos naturales y el complejo de miel que incorpora este producto aporta suavidad y brillo al cabello más castigado. Los resultados que ofrece este champú en casos en los que el cabello está muy dañado, incluso partido como consecuencia a la utilización de productos químicos para teñir, alisar o rizar el pelo, son visibles desde las primeras aplicaciones. Protege el cabello de enredos y evita que se produzcan tirones, por tanto, disminuye el riego de arrancarlo de raiz a la hora de desenrredarlo.
Los principios activos que componen esta fórmula se conjugan perfectamente para lograr restaurar y dar vida al cabello y cuero cabelludo dañado, devolviéndole el brillo y la suavidad perdida.
-
La miel ofrece propiedades suavizantes para el cabello, lo deja suave y sedoso facilitando el peinado después del lavado.No aporta grasa a pesar de el alto poder nutriente de este producto.
-
Extracto de olivo orgánico, ricos en agentes emolientes, hidratan y suavizan el cabello.
-
Destilado de rosa orgánica, proporciona suavidad natural al cabello
-
Aloe vera orgánico, una de las mejores fuentes naturales para mantener un cabello sano, ya que nutre profundamente a los folículos pilosos y favorece que los mismos entren en su etapa activa, que es cuando regeneran el cabello.
-
Complejo de miel, aporta suavidad deja el pelo con mucha elasticidad evitando así la rotura del cabello
-
Queratina y proteínas capilares, aminoácidos que forman un escudo protector para proteger y ayudar a la regeneración del cabello y cuero cabelludo.