Descripción
Comprar online Para combatir el envejecimiento, mejorar la respuesta inmune y para perder peso (ya que reduce el apetito, así como acelera el proceso de quema de grasa) | Tu herbolario online.
Auténticas Bayas Tibetanas del Goji, tiernas, sabrosas y llenas de nutrientes. ¡Cárgate de energía y vitalidad!
La Baya del Goji Yuthog pertenece a la variedad Lycium Barbarum. Es una fruta desecada, de color rojo intenso, similar en textura y tamaño a las pasas, pero con un sabor característico: dulce con tonos ácidos.
Yuthog, la empresa ubicada en Lhasa (Tibet) y controlada por el Colegio Médico Tibetano, recolecta sus bayas de forma artesanal en la Meseta Tibetana. Tan importante como la procedencia de las bayas es el cuidado con el que se desecan y conservan. Los procesos seguidos por estos maestros de la medicina tibetana hacen posible que sus bayas no tengan igual. El sabor, textura y pureza del producto final son inigualables.
Son muchos los beneficios que diversas fuentes atribuyen a las bayas tibetanas del Goji. Su extraordinaria composición las convierte en un suplemento imprescindible para aquellos que desean conservarse jóvenes (por dentro y por fuera), reforzar su sistema inmune, mejorar la vista, regular el apetito y el sueño, cuidar el hígado y los riñones, retrasar la pérdida del cabello y la aparición de canas, y en general mejorar la salud y el bienestar.
Se ha descubierto que las bayas Goji contienen alto porcentaje de B-caroteno (alrededor de 8 mg/100 g) y en una forma muy activa biológicamente, haciéndolo de fácil asimilación orgánica.
Con vitamina A, Vitamina C y hierro.
- La Vitamina A contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al proceso de diferenciación celular.
- La Vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este. También contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. La Vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
- El hierro contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.