Descripción
Comprar online Para enfermedades de la piel, por ser digestiva, laxante y diurética. | Tu herbolario online.
El agua de mar BIOMARIS es conocida desde la antigüedad por sus propiedades:
- Para enfermedades de la piel.
- Por ser digestiva, laxante y diurética.
- Restablece el equilibrio hidrosalino, y el pH orgánico (enfermedades crónicas en general).
- Regula la secreción de los jugos gástricos y biliares.
- Acción beneficiosa en casos de artritis y artrosis.
- Aporte de sales minerales en caso de pérdidas elevadas, en casos de práctica deportiva y alta sudoración.
Ahora, Laboratorios Sakai nos proporciona todo el equilibrio y la riqueza del agua de mar, recolectada en las profundidades del Océano Atlántico para asegurar su pureza, con todos los estándares higiénicos garantizados por el laboratorio analítico alemán Instituto Fresenius GMBH y Biomaris Gmgh & Co KG, aportando al organismo las sales minerales que se encuentran en equilibrio en el agua de mar.
El agua de mar oceánica, utilizada como método terapéutico natural, ha llegado a ser un método de nutrición y revitalización celular utilizado tradicionalmente por la humanidad desde el principio de la historia, en todas las civilizaciones.
Con la composición del agua del mar, minerales marinos, algas, plancton y energías marinas, cuyos iones circulan abiertamente, sobre las zonas de clima marítimo; teniendo, dicho conjunto vital, los elementos necesarios para el buen funcionamiento del organismo humano, incluso aportando propiedades terapéuticas, como pueden ser las antitumorales, antibacterianas, antivirales o regeneradoras.
Por otra parte la composición del agua del mar es similarmente proporcional a la del plasma sanguíneo, siendo la primera tres veces más concentrada que el segundo.
El Agua de Mar no puede ser utilizada para el consumo vía oral tal y como la encontramos en nuestras playas. Hay que recogerla en determinados lugares donde la riqueza mineral y pureza del océano es la adecuada, allí donde se produce la biocenosis o cadena alimentaria primera del mar, que se da entre vegetales, algas marinas y microorganismos. Después se esteriliza en frío para que no pierda ninguna de sus propiedades y se reduce, o no, a la isotonía con agua fontana de baja mineralización.
Las propiedades del Agua de Mar han llevado, además, en el ámbito deportivo profesional y a deportistas de élite de distintas prácticas a su consumo diario como complemento alimenticio con unos resultados excelentes tanto en competición como en entrenamiento.