Descripción
Comprar online El aliado perfecto para antes y después del deporte o cualquier actividad física. | Tu herbolario online.
Weleda utiliza exclusivamente aceites 100% vegetales, enriquecidos con extractos de flores, semillas o resinas de plantas silvestres y plantas medicinales como árnica, caléndula y manzanilla, para elaborar unos cuidados naturales de la más alta calidad, de una máxima tolerancia incluso en pieles sensibles.
El árnica, de color amarillo radiante, crece en las montañas centro europeas y en Europa del este, en suelos de turba, pobres en calcio. Conocida como planta medicinal desde el siglo XII, se utilizaba por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias para el tratamiento de contusiones y contracciones musculares hasta inflamaciones y esguinces. Las flores del árnica parecen frágiles, como si el viento fuera capaz de llevárselas, pero en realidad, el árnica es una planta fuerte que puede alcanzar los 40 centímetros de altura, capaz de soportar fuertes vientos montañosos. Esta resistencia externa refleja a la perfección la increíble fuerza que lleva el árnica por dentro.
GRAN CANTIDAD DE INGREDIENTES ACTIVOS:
El poder del árnica reside en las aproximadamente 150 sustancias activas que componen sus flores. Entre ellas, se encuentran flavonoides, carotenos, resina y aceites esenciales naturales. Además, contiene ácido silícico, una sustancia nutriente y básica para la formación del tejido y la estructura de la piel, garantizando una retención suficiente de agua en nuestras células. De hecho, ninguna otra sustancia puede retener 300 veces su peso en agua. Por eso se ha convertido en un gran aliado para regenerar el tejido conjuntivo después de lesiones, golpes o contusiones, y aplicado con un masaje.
PROPIEDADES DE SUS COMPONENTES:
- Extracto de árnica: El extracto de árnica apoya el metabolismo de la piel y tiene un efecto antimicrobiano. También es un ingrediente ideal para el cuidado de piernas cansadas.
- Aceite de Girasol, es una aceite vegetal ligero por eso funciona tanto para masaje como para el cuidado de pieles normales y mixtas. Gracias a su alta concentración en ácidos grasos insaturados como el ácido linoleico y ácido oléico, es ideal como aceite portador de sustancias activas.
- Aceite de Oliva, funciona perfectamente como aceite de masaje y para el cuidado de pieles normales, mixtas y secas. Agradable en la piel aporta un suavidad y un tacto sedoso. Gracias a su alta concentración en ácidos oléicos insaturados es ideal como aceite portador de sustancias activas.
- Extracto de hojas de abedul, en las frágiles y finas hojas del abedul se encuentran flavonoides y taninos que activan el metabolismo de la piel y los líquidos del organismo, ideal tanto para masaje como para suavizar la piel fortaleciendo el tejido conjuntivo.